Posteado por: charradetas | octubre 26, 2007

Ko Phi Phi (2)

Es nuestra ultima noche en la isla y vamos recuperandonos del pequenyo resfriado.

Hemos hecho un par de excursiones en barca de madera con motor, de las que llevan aqui. Creo que es mejor sistema que ir en un barco grande con 30 personas mas, con horarios y ruta fija. Quedas con el de la barca y te lleva a las islas que le digas.

Ayer fuimos a una isla cercana a la nuestra, famosa por la pelicula que os decia el otro dia («La playa»). La verdad es que era de pelicula pero quedaba un poco estropeado por la cantidad de gente que habia. Recorrimos un par de playitas desiertas y nos dimos un par de banyos en aguas que poseen toda la gama de verdes.

Hoy hemos alquilado de nuevo 2 horas de barca y ha sido mucho mas divertido. Primero a la «monkey beach» que como su nombre bien dice es una playa llena de monos. Hemos llevado unos platanos y se nos echaban encima, muy curioso el sitio y apenas habia 4 personas, ya que solo se llega en barca y nos hay nada construido en ella.

Pero luego ha venido lo mejor. Le hemos dicho al barquero que nos llevara a un sitio chulo para hacer fotos buceando bajo el agua con la camiseta del festival. Nos dice que si. Llega a un sitio cerca de unas rocas, para el motor y nos dice: «swimming with sharks». Le preguntamos por si no habiamos entendido bien y efectivamente nos dice que abajo hay tiburones, que podemos verlos buceando… El insiste : «No problem, no danger»

Momento de acojone, miramos el fondo del mar y a la vez nos miramos de reojo. No habia nadie mas. A mi estas cosas del mar me dan mucho respeto porque no controlo nada el elemento. Pero si ya me dan unas gafas y me dicen que hay tiburones… imaginaos !

Carlos le ha dicho : «You first». El tipo se ha echado a reir, se ha quitado la camiseta y se ha tirado de cabeza. Nos hemos animado y le hemos seguido, pero yo no hacia mas que mirar hacia todos los lados en espera del gran tiburon devorahombres.

Al final nos hemos relajado y hemos disfrutado de un muy buen rato, haciendo fotos buceando, nadando entre cientos de peces de colores y viendo arrecifes de coral en aguas transparentes. A mi me ha parecido ver como 20 tiburones, pero ninguno claramente, jajaja ! Al final ha resultado de lo mas emocionante del viaje. Incluso he hecho otra inmersion yo solo antes de irnos, y eso que a mi nadar 30 metros se me hace como subir una montanya, he acabado reventado. El hombre se ha ganado una buena propina, se ha portado genial haciendonos fotos bajo el agua, llevandonos a los mejores corales…

Y poco mas. He dado mi segunda clase de masaje Tai, pero es dificil recordar tantas cosas a hacer. Necesitare voluntarios (mejor voluntarias) para practicar 🙂

Nos vamos a cenar, manyana barquito a Pukhet y vuelo de nuevo a Bangkok para pasar nuestros ultimos dias.

Hasta pronto !


Respuestas

  1. HolaVeo que los estás pasando bien en el mar y con buen clima. Aquí en cambio ya empieza a hacer frío; por las mañanas estamos cerca de los cero grados, pero los días siguen templados y con sol.Aprevecha que te queda poco!Hasta pronto

  2. Bueno, no te creas, el monzon aun no ha acabado y llueve casi todos los dias, aunque la temperatura es muy buena. En las islas apenas hemos visto el sol, aunque si hemos cogido color.Ya queda poco, ya … Ciao


Deja un comentario

Categorías