Posteado por: charradetas | abril 11, 2012

Simiocracia o como explicar fácilmente la crisis

Aqui llega una explicación de los últimos tiempos de nuestra querida crisis económica.

 

No sé cuánto de esto está manipulado o tiene razón o no, pero la verdad es que me gusta la forma en que lo cuenta Aleix Saló. Muy simple.

Lo que mas me mola son los jugadores de la selección cantando “Yo soy español, español … austriaco, austriaco … ” XDDD

Este video es digamos una segunda parte del archiconocido  “Españistan”.

Responses

  1. Independientemente del contenido, la forma de expresarlo es sobresaliente.

    Si los partidos políticos tuvieran comunicadores la mitad de buenos que este tipo, otro gallo les cantaría.

  2. me encanta 😛

  3. Hola Adolfo, ELisa, que bueno veros de nuevo por aqui. Compruebo que seguis con vuestros blogs, a mi ya me van quedando menos fuerzas, a pesar de que hay actualidad para poner mil cosas.


Responder

Categorías

