Posteado por: charradetas | mayo 20, 2011

Concentraciones en España 15m

Acojonaditos deben estar los politicos de los dos partidos grandes.

Dicen que hay unas 300 acampadas de indignación por todas las ciudades de España y de muchos otros lugares del mundo. Las redes sociales han hecho posible lo que hace unos años era dificil de propagar.

Qué buscan ? Quejarse. Decir ESTOY HARTO de los politicos, de paro, de corrupción, de crisis, de bancos, de TODO !

Me ha gustado este lema : NO SOY ANTISISTEMA, EL SISTEMA ES ANTI-YO

Yo me temía que serían los 4 antisistema de siempre, pero el apoyo de todas las clases sociales y edades está haciendo esto algo más serio. Lo bueno es que no se han prostituido (de momento). No se han unido a ningun partido, a pesar de que todos (PSOE,PP, IU, etc) han intentado arrimar el ascua a su sardina y decir que los entienden, que tienen razon de quejarse,etc.

Al parecer recogen propuestas de cambio, pero dejar escribir una lista a los reyes magos al populacho hace que la gente ponga mucha tontería e imposibles. Si se recogen cosas coherentes y que son clamor popular será un exito. Si dicen que los politicos no cobren (por ejemplo), será una tontería ya que hay que ser realista.

A ver que pasa. Quedan 2 dias para las elecciones. Haré recuento a ver si GANAMOS, como hace 4 años los NO VOTO/ABSTENCION

Responses

  1. La mejor (y más pequeña) lista de mínimos que he encontrado con la que se puede estar de acuerdo practicamente sin pegas está en http://twitpic.com/4z9bnr.

    El partido del NOVOTO tiene el techo muy alto en estas elecciones. Me temo que vais a ser los grandes perjudicados de las movilizaciones éstas, de la Plaza en mayo.

  2. Por qué dices que vamos a ser los mas grandes perjudicados ? Crees que irá mas gente a votar ? Yo no estoy muy seguro.

    Gracias por el enlace de minimos, me parecen muy interesantes.

    • Efectivamente… Quiero ser el primero en felicitar al partido del NO VOTO/ABSTENCION, que parece ser el ganador mayoritario. 🙂

  3. Estoy esperando a ver el recuento final, ahora en pocos sitios ponen numeros TOTALES, solo ponen escaños y porcentajes …

    Jeje, pero si es asi gracias por la felicitación anticipada. Mira que si volvemos a ganar, que ilusion !

  4. Suerte, aunque no soy anti-voto, si estoy por un cambio profundo.
    En mi modesta opinión, si los jóvenes, los cansados del sistema, los indignados con la clase política no van a votar no impide que los que estan pertrechados en el poder tenga sus fieles que les votan con lo cual siguen allí y no hay cambio.
    Salut


Responder

Categorías

