Posteado por: charradetas | abril 19, 2011

Mapa de corrupción política

He recibido de un alcalde y sin embargo amigo, un mapa de corrupción en España.

La verdad es que acojona la cantidad de mierda que hay en la política. Atiende :

Yo pienso que se debería castigar mas a un policia camello, a un bombero piromano, a un cura pederasta,a un juez o politico corrupto que al resto de la gente. El delito que hacen contra su propia finalidad de trabajo es mas preocupante que si lo hace otro.

Sin embargo creo que el hecho de que haya tanta corrupción en politica es porque tienen acceso al poder y a hacer chanchullos. Si cualquier persona estuviera en su lugar seguramente haría cosas parecidas. Casi todo el mundo es un estafador en potencia. Y lo hacen ya a su nivel. Cuanta gente no roba, sisea, hace trampa a hacienda, engaña a otros en su entorno ? Hay poca gente legal, y son considerados tontos porque evidentemente juegan en desventaja en un mundo de “listos”, ellos son los que pagan todo.

Pensad cuantas pequeñas trampas habeis hecho o haceis.

Anuncios

Responses

  1. Interesante tema. Y me incluyo en el grupo de los que alguna vez hemos cometido una gran o pequeña falta, por lo tanto “No podría lanzar la primera piedra”. Pero creo que la cosa queda allí, porque de ese modo exculparíamos a quienes realmente joden a un pueblo, país o al mundo entero, muchas veces con la impunidad que les da el poder y una hipócrita o ciega, sorda y muda “justicia”.
    Saludos

    • No es por exculparles, creo que cada uno tiene que pagar lo suyo. Pero es curioso que ponga el grito en el cielo gente que seguramente si estuviera en puestos politicos sería igual de corrupta. Quizas sea envidia 😉

  2. Puedo estar de acuerdo en que todos somos estafadores en potencia (no voy a ir de honesta por este mundo) pero no me entra en la cabeza que un político imputado en un proceso de corrupción pueda volver a presentarse al mismo cargo cuando todavía no se ha resuelto la duda razonable de que sí es o no corrupto.
    Feliz semana ¿santa?

    • Pues si, eso ya es recochineo. Les pillan y siguen ahi con el apoyo de sus partidos…
      Esta gente debería pasar un test psicologico al menos. Es curioso que para ser politico no se requiera ninguna preparación, ni estudios, ni nada. Te apuntan a una lista y puedes ser el demonio que da igual, con el tiempo y malas artes siempre puedes llegar a mucho. No lo digo por mi amigo, que vale mucho, ha revolucionado su pueblo en 4 años. Durará poco, es buena persona.

  3. A pesar de ruido publicitario que se produce cuando ciertas personas famosas cometen un delito, yo creo que la estadística es similar en los funcionarios o politicos y en la población general.

    En cuanto a la agravación de penas ya existe en nuestro codigo penal: Art 22, 7 prevee una agravación penas en el caso de “prevalerse del caracter público que tenga en culpable”

    Saludos MARADANX


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: