Posteado por: charradetas | diciembre 12, 2010

Ful de Estambul

Ahora entiendo esta expresión …

Se aplica a estos dos relojazos BVLGARI que nos compramos por 10€ (con estuche y todo). No pudimos resistirnos.

Uno funciona dándole algun pequeño toque cada rato, jajaja. El mio aun parece que da la hora. Algún dá que vaya a un sitio pijo prometo llevarlo, a ver si alguien se da cuenta.

Viaje acabado con muy buena impresión general. Trato excelente (hasta los taxistas), comida muy rica y elaborada (hasta los kebabs) y sitios chulos para ver. No es una ciudad acogedora, pero como todas las grandes capitales.

Lo del alcohol alli es la leche. Una botella de vino normal cuesta unos 25-30 €, una cerveza pequeña 4€ y por ejemplo un chupito de baileys que probé salió a 9 € !

Por lo demas todo muy bien, escapada mas que interesante.

Responses

  1. Creo que lo propio es dejarlo a las nueve y cinco, hora a la que murió Ataturk.

  2. Creo que voy a esperar a volverme abstemia para ir a Turquía.

  3. Jajaja, si, mejor será dejarlo a esa hora en la que dicen que muchos relojes turcos estan parados 😉

    Bueno Elena, si tienes pasta puedes beber, preguntale a Guti.

  4. Alla el alcohol es prohibitivo (nunca mejor dicho ya que el gobierno lo megacarga con impuestos para que no se beba, debe ser por la religión… o a saber)… creo que lo más barato que probé allá fue el Raki y desde luego ni comparación con el Anis del Mono de toda la vida.
    Por cierto, tengo un Breitling que me costó 6 euros que también funciona a toquecitos… igual se pueden hacer amigüitos
    salu2

  5. Pues añado Estambul a la lista de futuribles. Y eso que Estambul, y Turquía en general, no me llamaba mucho la atención.

    He tenido que mirar quien era Ataturk por que no tenía ni idea de quien era.

  6. Pues yo, como Elena, para no poder tomar ni un trago paso. Prefiero irme a Tailandia con Karlitopolis

    • ¿Beber en Tailandia? Por Buda, este es el país de la meditación, aquí ni se bebe, ni se sexa, sólo se medita.

      Vaya borrachera me agarre ayer con 8 putas. He importado un juego, el duro. Jugamos a su versión tailandesa, el 10 baths. No entendían nada, pero como bebían y la botella la pagué yo, estaban encantadas.

  7. Ah, pues a mi el plan de Karlitopolis en principio no me va, 🙂

  8. Jajaja, bueno Elena, puede ser divertido. Al fin y al cabo es jugar al duro 😉

    Y si, para beberte algo mejor Tailandia que Turquía, aunque las copas NO las preparan como en España.


Responder

Categorías

