Posteado por: charradetas | noviembre 5, 2010

Números de lotería de la visita del Papa

La estupidez humana llega a cualquier parte (pero no se da cuenta que ha llegado).

Resulta que se estan vendiendo a cascoporro los números que coinciden con tales históricas fechas. PA QUE ?

Es como lo de comprarlos donde haya habido catastrofes. Hay que ser imbécil. Muchos ademas se gastan una pasta en gasolina para ir alli !

No se dan cuenta que hay las mismas probabilidades de que salga el mismo número que el año pasado que el de la visita del Papa ? A que nadie compraría el del año anterior ?

Enfin, sin embargo que venga el Papa me está dando bastante igual, no me enciendo como otras veces. Es un personajillo histórico como cualquier otro. Yo seguramente iría a ver a Genghis Kan o a Atila si supiera que viene.

Responses

  1. A mi el papa me da lo mismo etc… pero este merchandising alrededor de la visita es delirate, como si fuera una estrella de rock en plena gira.

    Camisetas, objetos dispares… y hasta una bufanda de color amarillo y blanco al más puro estilo futbolero.

    Demasiado

  2. Pues yo todavía no he conseguido que el papa me de igual, sobre todo por el despliegue informativo que, creo, solo interesa a unos pocos. Y más con esas cosas que dice. ¿Este santo señor sabe que estamos en el siglo XXI? Por favor, que alguien se lo diga.
    Respecto a la lotería, en fin, la estupidez humana no tiene límites.

  3. Pues no estoy de acuerdo. Me parece de lo mas normal que se monte todo eso. Si como dice elena no interesara las cadenas privadas no emitirian tanta información, al fin y al cabo la mayoría de ellas solo emiten lo que les da beneficios. También es verdad que emitirlo es barato.
    Y si comparamos la información mediática de este señor con la que generó la mujer e hija del presidente de EEUU este mismo verano me parece poco lo que han montado con el pobre Ratzinger. Digo pobre porque con los mil años que tiene y que no este jubilado, yo para luego lo hago, con lo bien que estaré en Benidorm cantando con Maria Jesús y su acordeón.

  4. Si, en cuestión de marketing sí que están en el S. XXI, pero lo que dice es del S XII !

    Las cadenas lo emiten porque vende, efectivamente. Eso me parece correcto igual que sacan las mierdas de la Esteban o similar, pero me gustaría que sacaran números de gente que ha ido a recibirle en comparacion cuando vino Juan Pablo II.
    Yo creo que va perdiendo adeptos, aunque no sé numeros, es una impresión.

    Jajaja, lo del jubilado ya te vale deivid. Si tu pudieras ser Papa a los 75 años, no lo serías ? Yo si, y cambiaría la historia 😉

  5. Es increíble y hasta me resulta obsceno, el despliegue realizado por la visita de este señor.
    Dicen que a pesar del coste asumido, son mayores las ganancias. Ayer sin ir más lejos estuve viendo en la prensa el menú del avión papal…¡ Y tanta gente muriendo de hambre !
    Repito: no doy crédito.
    besillos!!!

  6. El papa no está en la onda de nuestro siglo, el marketing alrededor de este evento es repulsivo, pero…hay muchos creyentes en el mundo que creen en un dios que a mi parecer incarna lo mismo, les debemos respeto, a ellos, los creyentes.

  7. Había escrito algo pero leyendo elpais.com he encontrado esto otro.

    http://www.elpais.com/articulo/opinion/elpepiopi/20101109elpepiopi_4/Tes

  8. Vaya frase del Savater, hablando del Vaticano : “El único estado de la Europa actual que abiertamente no respeta quisquillosos derechos humanos como la libertad religiosa, la igualdad de sexo para optar a cargos públicos y otras menudencias democráticas semejantes”

  9. Aun no veo dónde está el problema en todo esto.

  10. Mira que sois insumisos ! Esta vez que me daba un poco igual lo del Papa y solo hablaba de los numeros de lotería … 🙂

    Silvia, yo creo que el Papa tiene que comer bien. No hay problema en que su menú sea caro, eso es una minucia y es necesario para extender la fé con fuerzas.

    Bueno Aurorita, sólo con que el único estado en Europa en que no se cumplan esos derechos humanos sea precisamente el que más ejemplo tendría que dar ya es significativo.

    Anne yo respeto a los creyentes, pero no a la iglesia.

    Menudo articulo Karlos, me ha gustado mucho.

  11. No sé porque asumes que el Vaticano es el estado que más ejemplo tiene que dar. Si realmente lo piensas, es porque en tu fuero interno queda algo de Fé 😉

  12. Lo de la fe de Charradetas lo veo…. complicado.

    Y a Silvia le diría que a la vez se organizan conciertos de diferentes grupos, visitas de reyes de otros paises, carreras ciclistas,… infinidad de actos. Y seguramente tengan menos seguidores en España Linkin Park (me suena a moderno aunque no sabría una canción suya) que los que tiene el Papa.

    Esta claro que me gusta discutir porque estar yo defendiendo al papa tiene cojones. ¿Será que veo la muerte cercana y me quiero asegurar una parcela en el cielo si es que existiera?

  13. Creo que no me queda nada de fé, que triste 😦

    Pero bueno, al final si te arrepientes dan aprobado general, no ? Siempre me queda ese cartucho. Deividcor, a ti tambien, asi que no te preocupes por lo de tu muerte cercana.

  14. A mí también me ha encantado el artículo de Savater, sobre todo porque habla de algo que nadie dice: los derechos de los no creyentes. Se supone que vivimos en un país laico y yo desde luego no lo noto. La fe y la religión que practica cada uno creo que debe quedarse en el ámbito personal.

  15. Vivimos en estado aconfesional con libertad ideológica, religiosa y de culto.
    Los derechos fundamentales y libertades públicas en este país son los mismos para los creyentes y los no creyentes. Y esto es así.

    En mi opinión Elena, es muy atrevido decir que no notas que vives en un pais laico. En qué? Te obliga el gobierno a prácticas religiosas con las que no comulgas? no creo. Si no, piensa en otros países musulmanes de África o Asia, crees que son más laicos que España? Más tolerantes? O incluso en religiones más de moda como el budismo, crees que como mujeres salimos mejor paradas?

    Creo que como no creyentes, no podíais estar mejor en otro sitio que en España.


Responder

Categorías

