Posteado por: charradetas | septiembre 7, 2010

Fin de viaje

Bueno, ya en España y trabajando, tras un viaje cansado por ser de madrugada el avion.

Me quedo con la impresion de que Rusia es diferente al resto de lo visto, que queda muchísimo por conocer. Por supuesto hacer el transiberiando hasta Pekin haciendo etapas en Ekaterimburg, lago Baikal y Ulan Bator sería la leche. Me lo dejo pendiente. Tambien ha de ser toda una experiencia hacer este viaje en invierno, a una media de -10º uffff !

Aun asi no me ha impresionado tanto como otros paises. La gente no lo pone fácil, nos han robado 3 veces, es muy caro y el tiempo ha sido muy malo. Supongo que despues de Tailandia en ningun pais me parecerá que el trato es amable.

Gracias por seguirme, un abrazo. En breves pondré alguna foto en los posts.

Responses

  1. Bienvenido

    ¿Te han robado tres veces en tan pocos días? Joder con lo rusos. ¿Has podido conservar tu cámara nueva?

    Anda sube foticos, y muchas.

  2. No, la camara intacta, menos mal. Me robaron el movil (no tengo vuestros telefonos, hacedme llamada o mensaje!!! ), me intentaron robar una cazadora, pero pille a la ladrona con ella puesta, y a un amigo le mangaron en plena calle, del bolsillo delantero del pantalon un movil, pasta y la visa. Alucinante, en 2 segundos y sin que se enterara.

    Esta tarde subo unas fotos

  3. No sabía que los rusos eran tan ladrones, aunque ladrones hay en todos sitios. Una suerte recuperar la cazadora por lo menos.
    Bonito viaje a pesar de todo. Feliz regreso.

  4. Normal que te roben, sueles llevar esa pinta de turista despistado que eres un iman para los ladrones.

    Pero vamos que los rusos son gente majisima pero claro si te captan el karma chungo que tienes, normal que no te sonrian.

  5. Jajaja, no se a quien me estás describiendo, pero se parece a un amiguete.

    Bueno, ya he comentado que no me han robado solo a mi. Y que sepas que colaba por ruso, todos me hablaban asi.


Responder

Categorías

