Posteado por: charradetas | julio 6, 2010

Pulpo adivino del mundial

Iba a poner en el título “El Pulpo de los cojones”, pero prefiero que esto lo encuentre más gente.

No puedo evitarlo, me hierve la sangre cuando veo que TODAS las cadenas de TV sacan al pulpo prediciendo los resultados del mundial. Si la gente se lo tomara a guasa, pues hasta tendría su gracia, pero seguro que hay unos miles de desgraciados que empiezan a creer que el bichito tiene un don especial, por no hablar de que en breve habrá un canal de videncia nocturno con pulpos como ayudantes estrella.

Si suena a risa, pero habrá gente que PAGARÁ y preguntará al pulpo de turno por su futuro. Ah, que no puede ser porque es una tontería ? VEREMOS. Lo mismo es ver a Rappel con su tunica o a la Aramis con su estupidez infinita y míralos. Ganando pasta a costa de gente desesperada. Es como lo de las pulseras del equilibrio (para gilipollas).

Pais de incultos joder. El nuestro y Alemania, que yo creía que estaban mas civilizados. Seguimos en el medievo.

Y aquí una foto del puto pulpo en plena “iluminación” vidente !

Responses

  1. Y España ganó.

    Sigamos al pulpo (La vida de Brian).

  2. No me había enterado [lo que tiene no ver televisión] del tema del pulpo hasta que leí tu entrada. Me obligaste a una cultural labor de investigación 😉
    Mi cuñado es alemán. Creo que se quiere comer al pulpo … 😦

  3. Si claro, ahora creerán que tiene poderes… enfin !

    Bueno, el caso que hemos ganado. Aupa España !

  4. Pues ahora dicen que ha vaticinado la victoria de Holanda en la final…

  5. Otros sistemas certificados de adivinación:
    * Usar el FIFA 2010 de la Playstation 3 (http://news.ea.com/portal/site/ea/index.jsp?ndmViewId=news_view&ndmConfigId=1012492&newsId=20100603005659&newsLang=en)
    * Contratar a UBS Wealth Management Research (http://www.20minutos.es/noticia/364894/1/)

    Ninguno de los dos sistemas parece funcionar mejor que el pulpo. 🙂

  6. […] lo que os digo, a veces creo que vivimos en el medievo. Esto va relacionado con el pulpo Paul. Como siempre repito a mi los toros me parecerían bien si también permitieramos los gladiadores […]


Responder

Categorías

