Posteado por: charradetas | enero 6, 2010

Reyes contra Papa Noel

– Maria, corre ! coge al niño y vámonos de aqui !

– Qué sucede José ? Que ha pasado ?

– Ya están aquí. Hay cientos colgados de los balcones con sus estúpidos trajes rojos. Los he visto. Y vienen a por nosotros.

Por todo el belen se escuchaban gritos y las figuras se movían sin destino fijo, buscando donde refugiarse. No era fácil puesto que tenian los pies unidos por una base para sostenerse. La vaca y el buey mugían nerviosos. Jesús lloraba.

– Dios mio ! Mirad !

Un gorro rojo con bola blanca emergió detrás del cristal de la ventana del balcón. Papa Noel se encaramó y lanzó su grito de guerra : – Jo, jo jo !

Rompió el cristal de una patada y con furia comenzó a sacar de su bolsa latas de coca-cola que iba arrojando sobre el belen.

– Maria ! Salva al niño !

El arcangel San Grabiel fué decapitado por la anilla cortante de una lata. Otra cayó sobre la vaca y la dejó hecha una hamburguesa Mc Royal. Otras iban aniquilando a pastores, ovejas, angelitos, reyes magos y camellos. El río de papel plata bajaba ahora teñido de coca cola con sangre. Maria cayó al suelo y Jesús se fué rodando hasta el pie del árbol. José se lanzó hacia él y lo cogió, trepando por las ramas esperando no ser vistos. Una botella de 2 L aplastó a Maria.

– Jo, jo, jooooo !

El padre llegó con el niño en brazos hasta la copa del arbol, mientras Noel seguía lanzando proyectiles rojos enlatados, acompañando sus movimientos con su risa oligofrénica. Lleno de ira José asió la estrella que adornaba la copa del árbol y la lanzó sobre la cabeza del “borracho de rojo”. En ese momento fué alcanzado por una lata y cayó contra el suelo, con el niño en brazos. Ambos se espachurraron y quedaron inertes, sin vida. Las bolas y resto de adornos se hicieron añicos orquestando con su sonido el desastre.

Pero la estrella reluciente llegó a su destino (como siempre) y atravesó el craneo de Papa Noel, que aún sonriendo cayó de espaldas hacia atrás, desplomándose desde una altura de 5 pisos. Mientras caía se oían sus gritos de socorro : – Jo, jo, joooooo !

PLUM !!!… El suelo quedó con un charco de sangre-cola.

Silencio…

Por fin este año la humanidad pasará una navidad tranquila.

Felices fiestas !

Anuncios

Responses

  1. Jo jo jo ¡VOLVERÉ!Pasalé la historia a Tim Burton que seguro la aprovecha para una buena pelicula.

  2. Jejeje, si, podria ser una guerra de papa noeles zombies trepando por los balcones y pequeñas figuritas terroristas con explosivos atados a la cintura 😉Pero esto será la segunda parte : “La venganza de los pastores”

  3. Estas modas americanas, bastante comerciales por cierto, quieren adueñarse de nuestro país. Poco a poco ese gordito vestido de rojo se está haciendo hueco en cada uno de nuestros hogares, relegando a un segundo plano a Sus Majestades de Oriente. Pues que queréis que os diga, que donde se ponga Melchor, Gaspar y mi negrito Baltasar, con séquito de pajes y camellos incluido, que se quite el Señor de la barba blanca….

  4. Pues que quereis que os diga, yo me quedo con mi Papa Noel; será porque siempre he tenido tendencias republicanas…

  5. Creo que se trata claramente de una reflexion introspectiva y ecléctica sobre la necesidad de consumismo y de religion en estas fechas…

  6. Muchas gracias por tu valoración!! No sé si leiste sólo la primera parte del poema o tamnbién la segunda. Si no, te invito a hacerlo!!!OPor cierto, me gustó tu relato de Navidad!!!

  7. Joer Ana Rosa, lo has clavao !!!Eso es lo que queria decir exactamente… Jajaja !

  8. En realidad no me quedaría con ninguno de los dos, tanto monta monta tanto…pero si hay que “jugar”, me quedo con los Magos quizás por lo de la posible magia, pero sin religión 🙂

    Te dejo un beso.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: