Posteado por: charradetas | diciembre 28, 2009

Se ha feito de nuey

Se ha feito de nuey, tú m’aguardas ya
lo peito me brinca’n tornarte a besar.

Lo nuestro querer no se crebará
anque charren muito y te fagan plorar.

Yo no quiero vier güellos de cristal
mulláus por glarimas que culpa no han.

Escuita muller, dixa de plorar
yo siempre he estáu tuyo, tú mía has de estar;

Dicen que un querer ye dos no más
y que ye más fácil ferlo caminar,
cuando l’uno caye, l’otro a de bantar…
cuando l’uno caye, l’otro a de bantar…

Se ha feito de nuey, tú m’aguardas ya
lo peito me brinca…
te quiero besar.

———

Se ha hecho de noche, tu me esperas ya, el pecho me salta al volverte a besar
Nuestro querer no se romperá por mucho que hablen y te hagan llorar.
Yo no quiero ver ojos de cristal mojados por lágrimas sin tener culpa.
Escucha mujer, deja de llorar, yo siempre he sido tuyo, tú mía has de ser,
Dicen que un querer es solo de dos y que así es mas fácil hacerlo caminar, cuando el uno cae… el otro se ha de levantar, cuando el uno cae…el otro se ha de levantar,
Se ha hecho de noche, tú me esperas ya… el pecho me salta.. te quiero besar.

Esta no es para los independentistas, es demasiado bonita 😉
Se la dedico a mi amigo Toño que me la enseñó y que esta un poco triste.

Responses

  1. Pero esto sí es un post bonito!

    Un saludo, Gruntal
    XXX


Responder

Categorías

