Posteado por: charradetas | diciembre 21, 2009

Loteria de Navidad. Mejor sitio para comprar.

Ya estamos en estas entrañables fiestas de navidad, y con ellas aparece la sinrazón por doquier.

En la TV no paran de mostrarnos como ejércitos de desesperadas buenas gentes hacen cola para comprar décimos de lotería en el último momento. Por qué cojones lo hacen ahora, pasando un frío de la leche si se venden números desde el verano ? Pues claro, porque da suerte !

Otro ejército de alumbrados se dirigen a zonas donde ha habido catástrofes o atentados a comprar números en masa… Por qué ? Claro, porque da suerte !

Doña Manolita en Madrid, la Bruja de Oro en Lerida… Por qué estas administraciones casi siempre dan premios ? Evidentemente, si compran miles de espabilados la lotería allí, mas probabilidades tendrá de que toque, al igual que en los sitios de catástrofes.

Enfín, que yo alucino con la estupidez reinante en estos dias. Cualquier número de loteria tiene la MISMA probabilidad de salir. Aunque sea el 00001. Hasta el gordo del año anterior.

Pero la fé mueve montañas. Suerte a todos, aunque sólo la van a tener uno de cada 100000, o 3 de cada 100000 si consideramos los tres premios gordos

Responses

  1. veremos si mañana hay suerte y mucha gente tapa agujeros con los premios!!! o al menos es lo que todo el mundo al que le toca y entrevistan dice cada año…

  2. Oh, que incrédulo soy !

    Pues no ha tocado en Madrid ? Eso es porque no les han dado los Juegos.

    Y tambien en Sort … milagro !

    Yo, como el del chiste.

  3. No me ha tocau nada… Sigo pobre como una rata.

    Un saludo, Gruntal
    XXX

  4. GUAUUUUUU!!! QUE PASADA!! uix! lo siento!! es que te sigo por el reader y no entro a no ser que el tiempo (marditos estudios) me lo permita. Y hoy que vengo expresamente a dejarte un “HOLA, SOY EDU, FELIZ NAVIDAD”!! (je!) me encuentro con que me redireccionan a este blog!!

    Con razón no me saltaba en mi reader que actualizabas!!
    Más te vale que sepa cómo volverte a incluir en mis favoritos, canalla!!

    Te echaba de menos, snif!!
    Y no, no me ha tocado, ni un maldito reintegro, la pucha!!

    En fin! lo dicho.
    Un beso.

    GRUNTAL,
    tú también te has pasado a WordPress y por eso no me salta que actualizas? O en tu caso es porque no te da tiempo como me pasa a mí?.
    Espera, ahora voy a comprobarlo…

  5. Hola Ana, ya me parecía a mi que te habías olvidao de visitarme … snif !

    Gruntal a mi tampoco me ha tocado ni una postura, aunque para 15 € que jugaba no he perdido gran cosa.

    Aunque no sea yo muy navideño, no quita para que os desee felices fiestas y todo eso. Todo el mundo tiene derecho a ser feliz.

    Besos


Responder

Categorías

