Posteado por: charradetas | diciembre 17, 2009

Vuelta a casa

Bueno, se acabó… Ya estoy en mi casita, en mi trabajo, en la rutina.

Tras 4 dias desde la salida de Kho Phangan, durmiendo en Samui, en Bangkok y Madrid (Pension Bandrés, que tiene nuevas instalaciones) llegué finalmente y con menos cansancio del que esperaba.

Al bajar del avion en Madrid era de noche y habia nevado. Yo con camiseta, como un principiante porque pensé que no saldriamos del aeropuerto y podria recoger el abrigo de la maleta. Pues no, para llevarnos al ultimo avion nos llevaron en autobus y claro, hay que pisar tierra. Vaya frio.

Cuando vuelves de un viaje asi siempre sabe todo diferente. Percibes cosas mejores que antes, como volver a dormir en tu cama, o un vino bueno o un pincho de tortilla para desayunar. Por no hablar de ver a los tuyos, que apetece un monton.

Luego te das cuenta tambien de lo malo : Las prisas, el estres del trabajo (me llamaron a las 8,15 de la mañana casi recien aterrizado), la gente con malas caras en el bus, un clima hostil que va pasa de bajo cero a 40 grados segun la estación…

Este viaje he pasado mucho tiempo solo y me ha venido genial. Tanto en los vuelos como en Chiang Mai ya que Carlos estaba en su apartamento y yo en hotel. Esto viene muy bien para desconectarte y tener tiempo de pensar en todo, o en nada segun apetezca. Mi madre y gente del trabajo me han dicho que he vuelto muy tranquilo y relajado. Espero que se me pegue un poquito eso de la forma de vida Tai. Autocontrol y simpatia. Los amargados deberian pasar alli un mes al año. Bueno, todo el mundo en general ya que las sonrisas son contagiosas.

Recapitulando el viaje he hecho muchas cosas nuevas y lo bueno es que ha sido totalmente diferente al de hace 2 años. He jugado con tigres, circulado en moto por el caos de Chiang Mai, he ido de excursión a ver cascadas, he buceado, he hecho kayak, he visto como vive alli un “falang” (extranjero)… Muchos sitios nuevos y la gente igual de encantadora. Y aun me han quedado cosas por ver. Tailandia da mucho de si. Y con Carlos alli mas.

Responses

  1. No pones fotos?? A ver esos tigres, seguro eran gatitos 😉

    Un saludo, Gruntal
    XXX

  2. Hola Grunti, ya he puesto algunas fotos, pero aun me quedan muchas por organizar , recortar y arreglar.

    Los tigres ya puedes verlos, aunque aun no he puesto de los mas grandes.

    En breves mas !


Responder

Categorías

