Posteado por: charradetas | diciembre 11, 2009

Welcome to paradise. Ko Phanang.

Que suerte hemos tenido. Hemos ido a dar con un hotel precioso, en la mejor playa de Ko Phanang. Ha valido la pena el esfuerzo de llegar hasta aqui que nos ha costado casi 2 dias entre vuelos, trenes y taxis.

El hotel se llama Salad Beach Resort y esta en el noroeste de la isla, en una zona en la que no hay nada de jaleo, solo tranquilidad y una playa impresionante. Agua transparente y la mas tranquila que he visto. Todo por 13€ por cabeza. Tambien comemos o cenamo mirando al mar en una terraza de maderita por unos 5€ cada uno.

Tras descansar el primer dia, el segundo alquilamos una moto y recorrimos la isla. La parte central y norte bastante pobre, pero la carretera llena de curvas y con subidas y bajadas constantes la hace divertida. Por supuesto nadie va con casco. El paseo nos sirvio paa darnos cuenta de que estamos en una de las mejores playas de la isla, al menos es mas bonita que todas las vistas despues.

Por la tarde alquilamos un kayak y a hacer remo 2 horas. Vimos 3 playas mas y un islote unido por un trocito de tierra muy bonito. Luego masaje que os contare exactamente en otro post porque acabe baldado de nuevo.

Os dejo fotos, que sobran las palabras … Pues no, no puedo subirlas desde aqui, no se que pasa. Probare desde el ordenador del hotel luego.

.

Anuncios

Responses

  1. Jalón si que va con casco. Ya hablaré con Aurora para que diga cuatro cosas. El casco siempre puesto, ya sea uno malo o bueno.

    Imagino que estarás ya en el vuelo para Madrid, ¿has desayunado en el aeropuerto de Ko Samui? Pedazo de sala de espera.¿Te han cobrado la tasa de salida? ¿Has ido dejando más cosas por los hoteles?

  2. Muy bien Carlos, siempre con protección, nunca a pelo. Para evitar cualquier accidente o incidente.
    Cuídate mucho.

    Aurora

  3. Jajaja, lo recordaré, y dile esas cuatro cosas a Gaby que en la playa no quiso ponerse el seudo casco que nos dieron. Se ha portado bien. Ha dejado algunas prensas en los hoteles, pero por lo demás bien. Me ha comido y dormido muy bien y no ha bebido en exceso. Eso si, sigue con la costumbre los palillos que no me mola nada. Yo pensaba que la perdería al tener novia.

  4. Pues yo si en España voy sin cinturón … ¿ Como no voy a ir sin casco en una isla perdida del mundo ? Mola mucho mas el aire en la cara, es como ir en bici no corríamos nada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: