Posteado por: charradetas | noviembre 29, 2009

Bangkok

Primer dia en la gran capital. No ha cambiado mucho. Millones de personas y coches moviendose sin parar por todos lados y un olor insoportable mezcla de polución y fritanga.

Hemos hecho algunos nuevos descubrimientos: un bar al aire libre donde se puede hablar, es barato y no es putiferio. Se llama Culture club, aunque llegamos tarde a la musica en vivo.

Tambien hemos descubierto un mercadillo Tai (no hemos visto ni un guiri) con precios de escandalo: Una cerveza de marca de 630 cl por algo mas de 1€.


Gente y mas gente …

Rico, rico …

Luego a la zona turistica de Kaho San donde se alojan todos los mochileros y hay un caos de gente. Carlos se ha hecho un carnet de agente del FBI falsificado muy gracioso.

Maradanx, que sepas que hay mucha gente con mascarilla, pero no es por la gripe A, es que no se puede respirar.

Ciaooo

Anuncios

Responses

  1. Oh! te has ido a Thailandia!!

    Tengo que cambiar de vida…

    Por cierto, está así más elegante el blog, aunque es cierto lo que comentan por ahí de esta letra tan pequeña.

    Disfruta y cuéntanos cosas thais.

    Un saludo, Gruntal
    XXX

  2. Ya he leido varias webs sobre Bankog: 9 millones de habitantes, polución y mosquitos que muerden más que pican…La verdad, prefiero los aires del Pirineo… Hoy ha empezado a nevar…
    Ya me seguirás contando
    Saludos, Maradanx

  3. Me “pierdo” unos días y te vas a Thailandia?? joder…me das una envidia….
    Te pediría un imán de esos que se ponen en el frigorífico..pero eso solo aumentaría mi frustración (sobre todo porque lo tengo repleto de pequeños imanes de numerosas partes del mundo, pero ninguno lo he traido yo misma), asi que, mejor me quedo con la narración del viaje…porque nos mantendrás informados no??
    Un besito y disfruta…

  4. hola:
    Viajo a Thailandia el mes de marzo, vamos a estar unos días en bangkok; podrías contarme algo más acerca de la ciudad, me interesa el mercado thai, dónde está? si has visitado alguno de los templos de alrededor de la ciudad, qué comidas thai has probado , en qué zona está el culture club, en fín todos los datos que puedas darme . He apuntado notas sobre chiang mai, a chiang rai no fuiste? nosotros lo tenemos previsto tambien; bueno lo que me puedas contar seguro que me sirve de mucho. Gracias y un besote.

  5. Hola, se me habia pasado contestar a los comentarios de este post ! Mil perdones …

    Neruda, encantado de que estes por aqui. Ya se ha acabado pero ahora pondre las fotos, que siempre es mas agradable que leer rollos.

    De Bangkok te puedo decir bastante. Hay sitios escondidos muy interesantes. Cuidado con los taxistas, todos te quieren timar, son los unicos que no encajan en el caracter tai.

    El mercado está entre el gran palacio y un hospital que hay al otro lado del rio. Queda en la orilla enfrente del palacio y se llama Wang Lan (te pongo un par de imagenes). Es cutre pero genuino, espero que os guste.

    Hoteles tengo varios. Vas con pareja ? con amigos ? Depende de lo que quieras hay de todos los precios. Te recomiendo una noche al menos en el Lebua State Tower para conocer lo que es el lujo asiatico.

    Para muchisima mas informacion mira el blog de mi amigo Carlos que vive alli y va poniendo informacion a diario :
    http://karlitopolis.wordpress.com

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: