Posteado por: charradetas | noviembre 23, 2009

Hotel Baiyoke (Bangkok)

Ya tenemos los 3 primeros dias de hotel. El primer impulso fué volver al Lebua State Tower, pero buscando un poquito hemos dado con este monstruo que hay que probar.

Se llama Baiyokehotel y es el más alto de Bangkok y de Tailandia.

Su fuerte son sus 309 metros, 88 pisos, 658 habitaciones y las bestiales vistas que dicen que tiene. Lo veremos. Lo bueno es que sale a 1/3 que el Lebua (160€/noche), unos 7300 baths, o sea a 48€ noche la habitación doble, que estamos en crisis.

Esperemos que tenga un canal para ver el Madrid-Barca, no me gustaria perderme otro 2-6.

Ya no hace falta reservar mas. El resto del viaje sobre la marcha.

Responses

  1. Perfecto.

    Ya tienes reservado hotel en Chiang Mai. He mirado varios y al final iras al Mandala. 10€ noche. Hay mas baratos, pero este tiene la ventaja de la situación. Como quedamos sólo he reservado las tres primeras noches. Luego te daré a elegir entre dos, así tendré información de más hoteles.

    Yo salgo ahora para Vientiane. Buen vieja y nos vemos el sábado, que tengo ganicas.

  2. Conociéndote vas a subir hasta arriba del todo. Como si lo viera. Aunque, qué son 309 metros en comparación a Collarada? Y sin ir tan lejos!!

    Ah, en relación al post de Carlos, conozco la palabra tragar en inglés. De hecho sabría como usarla, pero Gaby, no creo que debas tener esa información.

    Besos

  3. Aurorita, porfi porfi porfi, dime la expresión en un comentario en mi blog, que no lo haré público hasta que Gaby este en el avión de regreso a España.

  4. Ya he subido ! La vista es impresionante, pero mas aun de noche.

    Y ya se como se dice, pero tranki que no lo he usado, jajaja

  5. Gaby, cabrón! como nos cuidamos y encima va el Barsa y gana para hacerte la noche más feliz!
    Por lo menos echa unas buenas fotos del skyline de Bangkok que luego venderemos cuadros! jejejej
    Rafa.

  6. Va, lo del barsa no tuvo mucha gracia, estabamos en un bar de guiris en el que casi todos eran cules … Pero bueno, ahi esta lider de nuevo.

    Al final me fui sin que me contaras nada cacho perro. Que me tienes en ascuas !

    Ciao, un abrazo


Responder

Categorías

