Posteado por: charradetas | octubre 13, 2009

REC 2

Aunque no voy mucho al cine, hacía tiempo que no salía del mismo con una sensación de que una película me entretuviera, me gustara la trama y me he olvidara de todo.

Mucho más con el género de terror, que me encantaba, pero hace años que no le saco el jugo de antaño.

Nunca segundas partes fueron buenas ? En este caso si lo es. La buena estrategia de ver casi todo a través de una cámara se mantiene, la tensión es similar, buenos efectos, pero hay cosas que han mejorado respecto a la primera parte : Una trama argumental original y bien definida (en la primera no se sabe de que va la historia) y un pedazo de actor principal que con mirarle la cara ya te empiezan los escalofríos.

El resto de actores no me entusiasman, pero estás tan entretenido que no te fijas mucho.

En definitiva, que te olvidas de todo un rato, que es de lo que se trata. Preparados para pasar miedo ?

Responses

  1. Bueno…digamos que el género de terror no es lo mio…principalmente porque siempre he sido muy asustadiza (demasiado), y aunque me averguence el reconocerlo, la película deja paso a numerosas pesadillas. Con decirte que ni he pinchado en el vídeo que has colgado…jajajaja. Un beso.

  2. Yo fuí a verla al Festival de Sitges, me gustó pero no tanto como la primera en la que no me esperaba lo que iba a ver. De todos modos hay que quitarse el sombrero, es muy buena!!

  3. Y lo divertido que es ir al cine con una mujer asustadiza ?

    Creo que aun tengo el brazo morado, jejeje

    Naida, veo que eres fan, si vas a Sitges es que te gusta el tema. Recomiendame alguna peli de terror buena buena please.

  4. Jajajajajaja
    estoy con Neruda!!
    (yo tampoco he pinchado el video!)

    Que miedito!!
    Id vosotros mis queridos valientes y luego nos la contáis, ok?
    😉

    Un beso de miedo!!
    😉

    PD; Es su día te hice una promesa… y la he cumplido 😉
    Sabes guardar un secreto?

  5. ???

    Ana, no habia visto este comentario !

    Si la has cumplido… me la tienes que enseñar ! Jejeje

    Ciao, un beso

  6. Quieres ver lo que llevo en la cestita…?
    😉

  7. Bienvenida seas Caperucita !

    Miraré tu cestita a menudo 😉


Responder

Categorías

