Posteado por: charradetas | agosto 13, 2009

Juegos online : Mendigos

Se ha montado mucho revuelo con un nuevo juego aparecido en internet : mendigogame.

El argumento es que tu eres un mendigo de Madrid y tienes que sacarte las castañas del fuego para sobrevivir en Madrid. Puedes recoger chatarra, robar, tocar musica en la calle, hacer peleas con tu mascota …

Muchas ONG y organizaciones han puesto el grito en el cielo, diciendo que es un juego denigrante para estas personas, que es cruel e inhumano. Salió incluso en el telediario el otro dia, con lo que la publicidad al juego ha sido descomunal.
>>>> Ver noticia <<<<<

Yo creo que es una tonteria ponerse asi por esto y por ejemplo que estén permitidos juegos de guerra, de peleas en las que explotan cabezas, de conductores que puntúan por atropellar gente, etc … ES UN JUEGO. Y es mejor que alguien dispare en la pantalla que en la realidad. Donde está el límite ?

Algo parecido pasa con los chistes. En cuanto se toca un tema que a alguien le disgusta dicen que es cruel hacer humor de eso (vease chistes racistas, machistas o feministas, de M. Jackson o de la tragedia de turno). Hay que aceptarlo como humor, aunque en un momento dado pueda no hacernos gracia porque nos afecte personalmente.

Yo por mi parte ya me he creado un mendigo : atilator. Voy recogiendo basura y comprando kalimocho para estar borracho. De momento solo toco una flauta y estoy aprendiendo musica y a pelearme. Mi mascota es una cucaracha.

El juego es muy original y da variantes inesperadas. Ademas es todo web, no hay que descargar ningun programa.

Si quereis dar una limosnita a un pobre para vino, pulsad aqui

Probadlo y si quereis que hacemos una banda.

Responses

  1. Hey, yo también le pego al calimocho!!

    Me pego el dia recogiendo chatarra y en que me atreva, empezaré a cholar carteras.

    Mi cucaracha se llama Flusby y he cambiado mi vasito de plástico por una mochileta 🙂

    Ya somos amigos atilator.

    Un saludo, Gruntal
    XXX


Responder

Categorías

