Posteado por: charradetas | mayo 7, 2009

Futbol total

Da gusto ver jugar al Barcelona y mas en estas semanitas …

Tras el 2-6 al Madrid (goleada histórica) y pasar un buen rato viendo el espectáculo con 3 amiguetes merengues a muerte… llega el partido contra el Chelsea, la liga y para rematar la Champions contra el “super” Manchester.

Semifinales de Champions y ese muchachito llamado Iniesta metió un golazo en el 93 que da la clasificación para la final. Mirad la cara de los ingleses !

El mejor centrocampo del mundo está aqui. Es impresionante verlos tanto en el Barcelona como en la selección. Xavi e Iniesta. Si ya acompaña Messi pues… sin palabras.

Pero todo esto tiene su origen en el maestro Guardiola. Aparte de ser el primer “jugon” ahora es el mejor entrenador y ha conseguido contagiar el espíritu ganador manteniéndoles en el suelo, como bien contaba Ana en su post.

Tengo que modificar este post… Ya han ganado las tres competiciones. Final contra el todopoderoso Manchester y gol de cabeza de Messi ! Para que quieres mas….

Responses

  1. realmente yo no entiendo nada de fútbol y cada vez estoy menos dispuesta a querer hacerlo…
    aún así, siempre me gustó Guardiola, me encantaba cuando era adolescente, jeje.

  2. Eres culé?
    Eres culé!!!

    Espera! ¿Eres “culé”, eres del Barça o eres de los que te gusta el buen fútbol (vistan de “blanco” o de “blau-grana”)??

    Da igual, seas lo que seas, tienes tooooooda la razón:
    “Da gusto ver jugar al Barcelona”.

    Y no, no me gusta especialmente el fútbol.
    Claro que… “esto del Barça” NO es fútbol, joder! esto es IM-presionante!.

    Un abrazo, Redactor.

  3. Guardiola no es Gay.

    Truli

  4. Bueno Elisa, a ti te gusta ir a recoger setas y a festivales 😉

    Ana, Soy culé porque no hay mas remedio. Toooodos mis amigos son merengues y es mucho mas divertido. Al cabo de los años ya hasta me gusta que gane el Barca aunque no esté con ellos…

    Truli… estas seguro ? A mi me han contado que le vieron en un barco con Alejandro Sanz y no se que de un bote de mermelada … Vamos, información de primera mano !

  5. Puaa..! furbo = KK de la vaca…
    Tribalismo fanático y vociferante.
    21 tíos dando patadas a un balón y al final no consiguen romperlo.
    Qué clase de deporte hacen los hinchas?: Ah sí, ejercitan sus cuerdas vocales de forma estridente.
    La única ventaja del furbo es que cuando hay partido mejora el tráfico y el silencio de las calles: los energúmenos se quitan de enmedio y se refugian en el estadio o frente a la Tv. Menos mal: así descansamos algo las personas normales…

  6. Jaja, claro que sí, ¡¡¡a cada uno le gusta una cosa!!!
    es sólo que yo jamás entendí el fuera de juego 😛

  7. Bueno Maradanx, viendo tu blog veo que tienes otras cosas en que pensar en lugar del futbol, jejeje.

    Ya sabes que ha tomado el lugar de la religion como opio del pueblo. Mas vale que se descarguen ahi que en otros sitios.

    Eli, aunque sea por orgullo TODAS deberiais aprender lo que es el fuera de juego, que si no luego hay mucho cachondeo…


Responder

Categorías

