Posteado por: charradetas | febrero 2, 2009

Consultorio sexológico

Hoy en el 20 minutos, consultorio de Pilar Cristobal :

Lectora : Quiero algo especial para el cumpleaños de mi chico. ¿Qué me puedes recomendar ?

P.C. : A casi todos los chicos les gusta la ropa sexy, las relaciones orales y las aventuras sorpresa.

Traducción :( Claro, que lista, la formula de vestirte como una puta y chuparsela en el parque por sorpresa siempre ha funcionado ! ) XDDD

Otra perla :

Lectora : Soy celíaca. Me puedo tragar el semen ?

P.C. : Depende de si te gusta o no. El semen, lo mismo que la saliva, los mocos o la sangre no contiene gluten.

Traducción :( Juajuajua ! Depende de si te gusta, dice la cachonda !. Y luego ese toque escatológico de los mocos ? Podría haber dicho que la mierda o la orina tampoco tiene gluten, puestos a detallar… )

Vamos, que la Pilar Cristobal esta es un tio claramente. Eso sí, lo voy a leer todos los dias que unas risas ya me he echado. Que cosas se aprenden.

Anuncios

Responses

  1. Qfuerte! Esa tía es un travesti, pero lo dice todo con cierta finura oye. Q cosas! Se me acaba de ocurrir montar un consultorio sexologico en el blog de las Underground… jeje!

  2. Jajaja, si seria gracioso. O se monta un blog en excusiva para ello.Podriamos poner una pregunta y responder diferentes doctores.Por ejemplo que le regalo a mi novio ?Dra. Punk : “Un poema siempre es bonito y se recuerda toda la vida. Acompañado de vino y una velada romantica o un fin de semana en un spa.”Dr. Redactor: “Cerveza y mamada en el parque, sin duda”Que os animais a hacer el blog ? Gruntal, te apuntas tu tambien ? Necesitariamos mas colaboracion masculina.XDDDDDD

  3. Me apunto, soy rata, pero muy sexual, observadora de la especie humana y practicante. Puedo dar opiniones, que no consejos.Un saludo, GruntalXXX

  4. pufff menos mal que es celiaca que si no, no sé qué le habría respondido el nuevo hermafrotita doctor amor

  5. Redactor,Te juro que los hombres no dejáis de sorprenderme!!De verdad que tendríais que venir con manual de instrucciones!!.Pero en su defecto (solo nos falta parir también un manual!) apoyo la iniciativa de montar un Blog que “traduzca” (seré tu primera fan) “comportamientos varios” de varones y de hembras, claro!Quizás así nos fuera un pelín mejor a todos, joer!.Un abrazo “consultado” para ti, guapo!

  6. Manual de instrucciones para hombres ? Pero si tendría solo una hojita !


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: