Posteado por: charradetas | enero 9, 2009

El lado inexplorado

Hay una parte de mi cama en la que nunca he estado. Yo siempre me acuesto en el lado derecho, a pesar de que toda ella es grande y confortable. No sé, es una manía.

Ayer tenía calor y decidí moverme hacia el lado inexplorado para sentir mas fresco, pero la cama no era la misma. Las sábanas bien metidas bajo el colchón, el aire más frio… Estaba dura, firme, como si me empujara suavemente para que me fuera de allí.

Me sentía como en otro pais. El despertador, el agua y el móvil quedaban en la lejanía, de tal forma que ni alcanzaba a tocarlos. Incluso las almohadas estaban reticentes a quedarse en el lado oscuro.

No sin cierta inquietud conseguí dormir en aquel lugar desconocido.

Esta mañana me he levantado en mi lado de siempre. Esta claro que la cama me ha movido porque no me quiere allí. Hay algún motivo oculto, pero sé que lo descubriré.

Responses

  1. Yo hace unos días decidí también moverme al otro lado de la cama por puro capricho y desde luego hace menos frío allí, así que pienso emigrar de lugar cada temporada. Habrá que plantearse dar la vuelta también y poner la cabeza donde los pies…

  2. quizá está esperando a ser ocupado por alguien…por otra parte, a mí me ocurre lo mismo, tengo cama para dar y tomar, y sin embargo siempre me quedo en mi esquinita del lado derecho, sin moverme… sin apenas tan siquiera mover las sábanas.

  3. Cabeza donde los pies ? No se si estaría a gusto, habrá que probar a ver que hace la cama. Eli, cuando estás con alguien tambien duermes en una esquinita sin moverte ??? Eso contradice mi teoria de que las mujeres siempre tienden a tirarte de la cama, sea cual sea su tamaño y el tuyo….

  4. estoy de acuerdo con Elisa… ese lado está esperando a ser ocupado… mi cama de Madrid es tan pequeña que no hay en ella lugares inexplorados, así q tienes suerte!

  5. ¡qué razón llevas! mi lado es el izquierdo y cuando tengo que dormir con alguien, lo primero que hago es avisarle sobre mi territorio. El lado inexplorado siempre está frío y duro como bien dices y no apetece nada ir hasta allí. Es como si fuera otra cama, como si no estuvieses en tu habitación.Mi cama de Madrid, al igual que la de Peter Punk, es mínima, 90 cm. Aquí tengo todo el territorio explorado… a la fuerza… nunca tengo un sitio frio.

  6. Yo también duermo en el lado derecho de la cama!El lado izquierdo me empuja, lo he intentado pero no me quiere en él. Es un problema. Cómo demonios lo haré si he de compartirla y el partenaire también es de los que duerme en el lado derecho!?Estas cosas no se pueden preguntar, no? “Oye, tú en que lado duermes de la cama? Es que la mía (mi cama) no me deja dormir en el lado izquierdo y si tú prefieres el derecho vamos a tener un problema….Mejor lo dejamos, vale?”.Jajajaja!! Ya me imagino la cara de pasmo del muchacho, je!.Un abrazo desde el otro lado de la cama.PD; Menuda teoría la tuya! “las mujeres siempre tienden a tirarte de la cama”. No será que te “busca” y a ti no te gusta dormir abrazado?.

  7. Bueno, yo no creo en mi caso que esté esperando a que alguien ocupe ese lado, soy de los que piensa que para DORMIR, mejor solo. Otra cosa ya es “antes de” y cuando te despiertas. Bueno, al menos Vero y Peter no teneis problemas de lados inexplorados y en invierno estareis mas calentitas.Y si, Ana tendriamos que preguntar esto porque es muy importante. Que complicado, ademas de mil cosas hay que tener en cuenta que si tu media naranja duerme en el mismo lado que tu … pues nada, amor imposible, jajaja ! Por ejemplo soy compatible con Vero, pero no contigo, que curioso igual se tendrian que elegir las parejas basandonos en eso. Estas paranoias son mas de Elisa 😛Efectivamente, no puedo dormir con calor y tiendo a “huir” …

  8. Solución si coinciden los lados de la cama, uno duerme encima del otro 🙂De todas formas, me parece que el redactor es de Boquiñeni…Un saludo, GruntalXXX


Responder

Categorías

