Posteado por: charradetas | enero 5, 2009

Reyes magos

“No os traerán la mitad de lo que me gustaría, y lo que me gustaría es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis …”

Anuncios

Responses

  1. Bilbo Bolson…

  2. Muy bien Gruntal, está un poco modificada, pero de ahi viene 😉Que pide una rata a los reyes ?

  3. “Hay más lágrimas derramadas por las plegarias atendidas que por las no atendidas”Ten cuidado con lo que pides porque puedes conseguirlo…Un saludo, GruntalXXX

  4. Querido Redactor;Una lectora tuya 😉 nos ha hecho llegar una petición especial para ti.Aquí te la dejamos.http://www.deuvosguard.com/eldiarivermell/?p=147Confiamos sea de tu agrado.Fmdo; MELCHOR, GASPAR y BALTASAR.

  5. Redactor,Hola guapo!Qué tal se han portado los Reyes Magos contigo?Te han traído todo lo que pediste?Confío te hayan hecho llegar lo que les pedí para ti 😉Los he tenido haciendo horas extras hasta encontrar algo de calidad que estuviera a tu altura.(Tú no te mereces menos y yo sería incapaz de escribir algo así 😉Un besazo y a disfrutarlo!

  6. Gruntal, tambien me suena a alguna frase de Gandalf, pero no se muy bien cuando, sobre todo la segunda 😉Un regaloooo !!! Muchas gracias Ana por tu petición. Lastima que me lie un poco al ser en catalán y no sepa quien esta encima ni debajo ni na, pero como es un trio tampoco importa mucho, no ? 😛Voy a pedirles yo con un poco de retraso que te traigan un trio a ti tambien. Ya nos contarás si se cumple …

  7. Cachis!Te lo han enviado en catalán!!?Uix! qué fallo!Posibles soluciones;A) dame un correo y te envío la traducción.B) entra en http://www.softcatala.org/traductor y te “apañas” tú mismo 😉Así podrás disfrutar no solo de ese sino de todos los otros que ha escrito la muchacha. (Vaya peligro tiene, uf!)En cuanto al regalo para mi, corazón, con que me pidas un hombre a noche completa para los próximos 365 días me doy por más que satisfecha 🙂Un besazo y a disfrutarlo!

  8. Gaby…. seguro que te habrán traido carbón…. no hay derecho!!! pero mira los viajes que te haces chico!! agggg!!! (habla la envidia y no precisamente la sana jajajaja)Ahora en serio… sé que te habrán traido carbón porque tienes ese puntito de “malo” que a mí como buena masoquista tanto me gusta..jajaja.Un besito y feliz 2009!!!

  9. Gracias por las opciones Ana. Esta noche pruebo el traductor y si no me convence mucho te pido traduccion directa 😉Por Dios, no se te ocurra pedir un hombre ! Esas cosas no se piden, llegan o se van, pero si lo quieres no aparecerá nunca 😛Neruda, que bueno tenerte de nuevo por aqui ! Efectivamente me han traido carbon… Bueno y un reloj muy chulo con el que medir altura y temperatura para mis excursiones 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: