Posteado por: charradetas | diciembre 24, 2008

Fin de aventura

Bueno, por fin en España. Los dos ultimos dias los pasamos en una ciudad cercana al aeropuerto llamada Heredia sin nada destacable.

Probamos a ir a las jaulas colgantes en el parque de Braulio Carrillo, pero claro, despues de todo lo visto nos pareció una sosada para agueletes yankis.

Estoy recopilando las fotos, en cuanto tenga un poco de orden pondré algunas mas vistosas.

Llegada y jet-lag que se me ha pasado de golpe de mogollon nde trabajo que tengo acumulado. Bueno, asi se me ha pasado sin enterarme todo el barullo de la navidad, que no me gusta na de na.

Aun asi, para el/la que lo celebre, a pasarlo lo mejor posible !

Responses

  1. Feliz Navidad a ti también,¿qué tal el primer día de curro?

  2. bienvenido y felices fiestas para ti tb!

  3. Bienvenido, mi querido jaguar!!Y FELIZ NOCHE BUENA!!.No hagas “pucheros”, yo tampoco soy amante de estas fiestas pero ya se sabe, la buena compañía lo es todo.Brindo porque la tengas! (la buena compañía) y la disfrutes (cada día y cada noche!!)Un ronroneo para ti y un lametazo suavito.

  4. Hola chicas, muchas gracias e igualmente para vosotras !El curro horrible, pero bueno, no me puedo quejar.Lo cierto es que la compañia ha sido buena, con visos de mejorar el fin de semana 😉

  5. Feliz Navidad!!! vaya viajecito…esperando fotos!!


Responder

Categorías

