Posteado por: charradetas | diciembre 19, 2008

Costa Rica – Volcán Arenal

Volvemos a estar frebte al volcán. Volvemos a mirarlo de reojo cada rato a ver si se despeja y conseguimos ver y oir sus erupciones…. Pero nada, siempre cubierto, es desesperante. Parece como si el cabrón de él se estuviera escondiendo y no quisiera mostrarse.

Ayer vagabundeamos por los alrededores y descansamos del viaje en coche de 12 horas por la mañana, pero por la tarde ya teniamos ganas de jaleo y negociamos un par de horas de Quads (aqui todo es negociable). Yo no había hecho nunca y me gustó mucho, aunque al principio lo pase bastante mal porque se me iba la dirección. Al rato tuvimos que parar y una rueda habia quedado rota totalmente hacia dentro, pa haberme matao ! Carlos le metia caña al guia-quad y nos llevó por sitios complicados, por enmedio de un rio, carreteras de barro en las que se quedaba el trasto cada dos por tres… Muy bien, muy divertido, aunque acabas reventado y por supuesto de agua y barro hasta las cejas. En un momento dado el volcán pegó un petardazo y salió una fumarola de humo gigante. Está bastante despejado, pero no se ve la cumbre.

De noche cenita en el pueblo y buscando un sitio donde tomar algo nos encontramos al gay mas gay de Costa Rica. Nos llevó de juerga, pero no habia mucho. Eso si, las risas que nos echamos con el fueron buenas porque era una locaza.

Y al volver al hotel por la carretera de tierra, paramos un momento en el puente donde todo el mundo se pone a ver el volcán y … SI ! AHI ESTABA ! De repente un reguero rojo bajaba por la montaña… Espectacular ! Aparece y desaparece el color naranja en distintos puntos.

Fuimos rapido al hotel porque es desde donde mejor se vé. Se oía el crepitar de la tierra y te imaginas la que se está liando bajo tus pies para que suba el magma asi y lo escupa la montaña.

Bueno, ya nos quedamos tranquilos, al fin se dignó a mostrarse Arenal. Una sensación única ver caer lava de un volcán desde la cama.

Ciaooo !

Anuncios

Responses

  1. No paras nunca… Vaya actividad!Cuando regresas a España?Saludos

  2. Mañana domingo salimos, pero como hay que sumar 7 horas llegamos el lunes a mediodia mas o menos…Ya se acaba !Ciao

  3. a estas horas creo que ya te tengo que decir… ¡bienvenido de vuelta a España!

  4. Hola Eli y a todos, muchas gracias, ya estoy por aqui con un sueño que me muerooozzzzzz …Mañana a currar, que mal.Besos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: