Posteado por: charradetas | diciembre 15, 2008

Costa Rica – Manuel Antonio 2

Tras ir a cenar al pueblo mas grande junto a Manuel Antonio (Quepos) el viernes, y salir a tomar unas cervezas, el sabado a las 9 nos pasaron a buscar para hacer Canopy, que consiste en un circuito a través de cables en tirolinas, haciendo rappel o “tarzanes” a 20 mts de altura.

Fué divertido, nunca lo había hecho. Conocimos en el tour a un hombre de 63 años que viajaba con dos “scorts”, dos chicas de unos 20 años que podrian ser modelos profesionales. El tipo les daba la cartera para todos los caprichos que quisieran y no paraba de fotografiarles las tetas. Curioso. Luego habló conmigo y me contaba que ya estaba harto de trabajar (era abogado) y que ahora queria disfrutar, que por eso viajaba con esas dos tiarronas.

Aparte de eso el circuito fué chulo, con tirolinas de 140 metros a través de la jungla. No hubo percances, pero lo veo bastante inseguro. La forma de frenar es que los guias te laran bloqueandote. Como se descuiden te pegas un hostion de cuidado 😉

Luego relax por la playita (atardecer impresionante) y piscina. Cenamos muy bien y por la noche Carlos estaba muerto y se fué a dormir a las 10. Yo me fuí a tomar unas cervezas con un grupito de españoles hippies, pero recogí pronto porque hoy había viaje largo.

Ahora estamos al sur, despues de 6h de coche por carreteras en muy mal estado, muchos km de tierra. Hemos contratado a un guia para tres dias y que nos lleve al parque nacional de Corcovado, el sitio con mayor biodiversidad del planeta según National Geographic. Nos ha comentado que mañana haremos una marcha de 20 Km y dormiremos en unas casetas, si no hay ningun problema y entonces tenemos que dormir en la selva. Enfin, acojona un poco, pero promete ser una aventura.

En tres dias no me podré conectar, a la vuelta os cuento…

Besos y abrazos, me pondré al dia en vusestros blogs en cuanto pueda !

Responses

  1. qué bueno lo del abogada con las tías buenas… debía de ser un espectáculo cuanto menos dantesco…por cierto, ¿cuándo regresas?

  2. Eso, ¿cuándo vuelves?queremos ser tus “scorts”, nos ofrecemos y no es necesaria la tarjeta de crédito.Besos Flusby, Hezabel, Lunablanca, Pimky Winky, Boris, Chopi, Alfon, Kaspersky, Luego Luego y demás.

  3. 1003…..1971….2000……2037…Nada!, que ya me he cansado de contar y respirar calmada!!Muy bonito!! Yo acepto el reto (el que tú me lanzaste bandarra!) de hablar sobre sexo (http://suenosfelinos.blogspot.com/2008/12/amantes-excepcionales.html) y tú te me vas a …a…. Costa Rica!! Nada más y nada menos!!.Me estoy muriendo de la envidia (de la mala! que lo sepas! de esa que …Uix!).Respiro, inspiro, respiro, inspiro…….Ya pasó.Uf! que bien que me he quedado 😉Ala! Tú disfruta como un cosaco, que nosotros seguiremos desde aquí tus andanzas (Alguien tiene un babero!!? Madrecita la de baba que se me está cayendo!!).Un beso y un achuchón.Vuelve, eh?.

  4. Hola gente ! Ufff, vaya aventura estos dos dias … Regreso el 22, ya solo nos queda intentar volver al volcan a ver si conseguimos verlo.Anonimo, cuantas scorts ! Os acepto a todas gustoso. Mmmmhhh me suenan esos nombres 😉Ana, voy a ver ese post de sexo, sexo … a ver por donde me sales. Y tranqui que te traigo un babero de Costa Rica !


Responder

Categorías

