Posteado por: charradetas | noviembre 8, 2008

ENCUESTA MUNDIAL de la ONU

La ONU acaba de finalizar la mayor encuesta de su historia.

La pregunta fue: ‘Por favor, diga honestamente, qué opina de la escasez de alimentos en el resto del mundo’.

Los resultados no han podido ser más desalentadores. La encuesta ha resultado un fracaso total.

-Los europeos no entendieron qué significaba ‘escasez’.

-Los africanos no sabían qué eran ‘alimentos’.

-Los israelíes no entendieron qué quería decir ‘por favor’.

-Los estadounidenses preguntaban qué significa ‘el resto del mundo’.

-Chinos y cubanos pedían que se les explicara qué significa ‘opina’.

-Y en los parlamentos argentino, colombiano, chileno, boliviano, peruano, brasileño y venezolano, hasta hoy se debate sobre qué quiere decir ‘honestamente’.

Responses

  1. Me río por no llorar!!Por cierto!, MUY BUENO el comentario que me has dejado en mi post “disculpa mi ingenuidad”, lo de “sincericidio” me lo quedo!! para posteriores posts!! Con tu permiso te nombraré (y no en vano 😉Oye…..estaba pensando…. la posibilidad de hacerme con tu madre un par de minutos para que redacte mi “perfil”, cómo lo ves?.Negociemos, please!!Mientras un buen caldo para ir brindando, si?Un besazo.

  2. Si, jejeje lo del “sincericidio” es peligroso, aqui tienes mas informacion : < HREF="http://charradetas.blogspot.com/2007/01/sincericidio.html" REL="nofollow">enlace<>Mmmm, yo creo que para lo de tu perfil tendria que ser la tuya. Tambien sirven abuelas, 😉Venga ese buen caldito, por ejemplo un muga ? chinchin!

  3. Oh! venga!! no me seas acaparador!! déjamela un ratito!! además, no tengo abuelas y tu mamá ya ha demostrado que cuándo se pone lo hace genial. Sería ir sobre seguro.No?.Está bien. Me quedo con “Muga”, él si que me entiende 😉Un beso afrutado con notas de cedro.

  4. Interesante tema el de las opiniones políticas…Creo que es importante tener en cuenta las del mejor de los marxistas de derechas, el genial Groucho Marx: “No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo”“La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados”

  5. Puff!!! vaya repasito..jajajajajaYo diría que la encuesta no ha sido un fracaso, sino todo un éxito…Una ironía que refleja muy bien la realidad…Un beso.

  6. La verdad, es triste leer esto, pero es tan acertado!!

  7. Un resultado esclarecedor…

  8. Muy bueno!! lo has clavado!


Responder

Categorías

