Posteado por: charradetas | noviembre 5, 2008

Barak Obama new president

Cuando ayer vi en un resumen de esos de política EEUU a un tipo que decia “Si Jesucristo estuviera entre nosotros no votaría a Obama”, me pareció tan cabrón y tan demagogo que me quedé a ver el resto del programa y pensé “pues seguro que entonces a mi me cae bien !”

Aquí lo tenemos. Un presidente joven con ideas de cambio. A mi me da buenas vibraciones este tio. Lo de que sea negro o no me la trae al pairo.

Alguien que tiene sangre de dos continentes (EEUU y Kenya), que sus padres son divorciados desde sus dos añitos, que pasó años de su infancia viviendo en Indonesia, conociendo la pobreza que hay en el mundo y viviendola en sus carnes, alguien que se ha tenido que tragar mil zancadillas por tener su origen y su color y que encima es conciliador, que habla de esperanza y de cambio …. me da buen rollo.

Claro que su oposición, con la Palin de segunda da miedo. De Mc Cain no se mucho, pero ella… una tipa ultraconservadora, que defiende la pena de muerte (yo en ocasiones también), que le gusta cazar y que la gente tenga derecho a la autodefensa con sus rifles, que la primera vez que salió de su país fué hace un año para ir a Irak, que apoya la política de Bush, acusada de abuso de poder en Alaska… ufff !

No se como será su politica económica, ni la de interior ni si los yankies vivirán mejor con él, ni si su corta experiencia le jugará malas pasadas, pero todo parece indicar que mejorarán las relaciones ineternacionales y que mirará un poco más por la mezcla de culturas que ahora es EEUU.

Es curioso, en España nunca voto, no me convence nadie, son todos una mierda, pero en EEUU hubiera votado a Obama 😉

Barak, prepárate majete, menudo juguete tienes entre manos ! Aver si no la jodemos !

Responses

  1. bueno, a mí me parece muy grande que haya ganado Obama, un negro como presidente en el país más influyente del mundo… algo tienen que querer decir!!!

  2. Redactor,Barack Obama pertenece a la Trinity United Church of Christ, en la cual decidió ser bautizado. También ha participado en servicios religiosos en la Iglesia baptista de Martin Luther King. Obama habla de su despertar espiritual.“No fue una epifanía. Yo no ‘me salí’, como dicen en la iglesia negra. Se trató de una progresión espiritual y emocional, tanto como intelectual. Y no sucedió de la noche a la mañana. Lo que pasó fue que me sentía preparado para el mensaje de Jesucristo y el poder de la iglesia para fortalecer a la gente en sus caminos espirituales. Y, ustedes saben, en mi corazón, por lo menos, sentí que el espíritu de Dios me arrebataba. Por lo tanto, en última instancia, como he escrito [en su libro ‘La Audacia de la Esperanza’], me sometí a Su voluntad, dedicándome a descubrir sus verdades.”Elisa, no te emociones, simplemente da un toque de color a la casa blanca 😉Un saludo, Gruntalxxx

  3. Tiene buena pinta, asi lo creo, pero parece tan “casi perfecto”, cuando algo parece perfecto desconfio, no solo por él y los de alrededor? Si realmente quiere cambiar las cosas, le dejaran?En cuestion de política ya no me creo nada…Saludos

  4. Los tiempos cambian Elisa, la proxima será una mujer 😛Si Gruntal he visto que incluso en su discurso al ser presidente ha dicho algo de Dios. Esta claro que es creyente. No sabía eso de la Trinity Church of.. Que secta es esa ?Me parece bien si decidió bautizarse, ya ha tenido mas eleccion que yo, jajaja !Sin embargo defiende el aborto … como se come eso ?Vamos a darle una oportunidad Alba, seguro que no tarda en decepcionarnos …

  5. Yes we could!!.Congratulations Mr.President!!.Señoras, señores, en mi humilde opinión NO puede hacerlo peor de lo que lo ha hecho el impresentable de Bush. No se trata de colores (el suyo) se trata de liderar y él es un líder nato (lo hará mejor o peor pero démosle tiempo, que le han dejado el patio que ni un estercolero! arreglar eso va a llevar tiempo y dinero. Tengamos paciencia. No existen los milagros). Si ha sacudido de su modorra a jóvenes y demás votantes defraudados con la política para que fueran a las urnas y aguantaran horas y horas de pié para votar, bien puede conseguir apañar un poco esa nación.Ojalá no se “deshagan” de él antes de que ocupe su asiento en la Casa Blanca….ya me entendéis.Un abrazo de “colores”.

  6. Por cierto Gaby, creo saber a qué te refieres… y yo te pregunto…. ¿a tí no se te ha roto nunca? jajajaja.Un beso!!

  7. Yo creo que peor que Bush no puede hacerlo…


Responder

Categorías

