Posteado por: charradetas | octubre 31, 2008

¿ Quieres comprar Islandia ?

Están subastando Islandia en Ebay…

Al parecer con 10.000 € y un millon de personas que pongan pasta se puede conseguir comprar el país, que está en una crisis brutal.
Es un movimiento que tiene origen en China.

Lo bueno es que en pocos dias ya hay miles de personas interesadas que ponen la pasta. Ya no sé si hay que ser chino o pueden participar todos.

Yo me apuntaría, siempre he querido tener una isla. Nunca deja de sorprenderme internet 😉

Os remito a la noticia :
Noticia en El Economista

Responses

  1. Vaya… esa historia también la conozco.Incluía temas más sabrosos como que los primeros en ponerlas tendrían prioridad a la hora de elegir lugar para vivir (despertaba bastante interés entre el personal la costa); también, según lleguen compradores, tendrían prioridad en los cargos políticos (éste presidente de la mini república, el otro ministro de aguas turbias…) e incluso alguno acogió la noticia con cierta alegría a modo de venganza contra la cantante islandesa Björk, defensora de los derechos del Tibet frente a la opresión China…Que fuerte, no tengo nada que opinar al respecto.Un saludo, Gruntalxxx

  2. Me parece increible…. y realmente a todo se le puede poner precio? puff… qué pasada!!Por cierto, con respecto a la fotografía que te gustó en mi blog te digo que la cogí de esta página: http://images.google.es/images?&um=1&hl=es&q=fotos+de+alas&&sa=N&start=80&ndsp=20Un beso.

  3. No salió bien…http://images.google.es/images?&um=1&hl=es&q=fotos+de+alas&&sa=N&start=80&ndsp=20. Besos…

  4. jo, pues lo de tener una isla no estaria nada mal.Es posible q me lo piense e invierta mis ahorros.jejeje¡

  5. jo, pues lo de tener una isla no estaria nada mal.Es posible q me lo piense e invierta mis ahorros.jejeje¡peter punk

  6. madre mía, qué peligro, poder comprar un país entero… que no estamos hablando de la república independiente de mi casa!!!! aunque lo de Bjork me ha hecho mucha gracia, jeje

  7. ¡Que lastima!…. No creo que me alcance para comprarla. ;D


Responder

Categorías

