Posteado por: charradetas | septiembre 21, 2008

El Orangután y la orangutana

Se acabó el verano y nosotros pobres humanos sin que haya hecho su aparición la famosa canción taladrante que nos visita año tras año…

Para celebrarlo os invito a una melodía refrescante :

Lo tiene todo : música y letra !

Anuncios

Responses

  1. Maldición!! que se supone que me está atenazando la tristeza!! No me arranque risas Redactor!! Que me veo drogá y encerrá en el manicomio en un pis-pas!! Gracias. Por las risas.

  2. hola.. me preguntaste en otro blog que es tener la ” croqueta podrida”te contesto lindo: en argento croqueta se le llama a la mente ..asi que imaginas a que me referia…ej: me hago la croqueta .un besote enorme Carina

  3. Pero que te pasa chiquilla ? Nada, tu ponte la canción y a bailar un rato. Por lo otro no te preocupes tanto, en el manicomio hay mucha gente feliz.Carina… “me hago la croqueta” ? Me hago la mente ? Que complicados sois los argentinos, no me extraña que haya tanto psicólogo 😉Siempre se aprende algo nuevo, gracias !

  4. Hola, esta bien la página, si te gusta el deporte pasate por http://www.palosalva.comUn saludo, nos leemos! posdata: viva sabina

  5. ¡Bien por el orangután y la orangutana! Pura y alegre filosofía vital de nosotros los primates. Es una canción que rebosa optimismo contra la crisis económico-pesimista que se cierne sobre el mundo.Buena elección folklórica!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: