Posteado por: charradetas | agosto 21, 2008

Accidente aereo en Barajas

Accidente aereo en Barajas. en estos momentos mas de 150 muertos. Una tragedia.

Pero ahora viene cuando los carroñeros llegan volando.

Menos mal que tenemos a los reyes para que ante cualquier suceso de este tipo estén aqui en tropa para figurar en la foto. No se que hariamos sin ellos.

Y que decir de los politicos. De momento pesames, pero en dos dias estarán echándose responsabilidades unos a otros como hienas para sacarse unos votos (vease prestige).

Les preguntan a todos los deportistas que como han vivido la tragedia y que si van a poder competir. Carnaza para periodistas tambien que estan faltos de noticias.

Ya hay hijos de puta que estan llamando de parte de Cruz Roja para pedir a la gente que ingrese dinero a una cuenta para los afectados. Por supuesto es un timo.

Joder, cuantos aviones vuelan al dia ? Miles. Alguna vez van a pasar estas cosas, y cada vez mas, por pura probabilidad. No quiero decir que no se haga nada, seguro que hay responsables de mantenimiento, etc que no han hecho bien su trabajo. O quizas no, y sea realmente un accidente. Pero de ahi a que se maten los buitres por la sangre caida, que muchos aprovechen la catastrofe para su propio beneficio, o solo para salir en la foto … Es lo peor que puede haber.

Maldita la gracia que me haria a mi si fuera familiar de uno de los muertos que me vinieran los politicos y familia real a dar la mano y a hacernos fotos … Puaj !

Responses

  1. Sí, también he oído lo de los timos por teléfono haciéndose pasar por responsables de ongs, es realmente repugnanteLo de las fotos de los políticos y los Reyes… a mí también me parece u n paripé, pero yo croe que si no aparecieran lo criticaríamos aún más.

  2. Es tremendo que siempre haya gente sin escrúpulos dispuesta a lucrarse de este tipo de situaciones.Quisiera pensar que todos esos personajes que tienen un lugar privilegiado en las portadas de todos los periodicos e informativos, los que de verdad tienen en su mano la forma de apaliar un poco la situación de los familiares de las víctimas, ya sea económicamente, con ayuda psicológica posterior o con la tramitación de todo el papeleo que todo esto debe de conllevar, están posando en esa foto pensando realmente cómo van a ayudar, poque si no, no pasan de ser meros maniquies sin mayor utilidad que la de posar delante de una cámara…

  3. Si, seguro que lo criticabamos mas Eli pero es que aqui nos gusta criticar por todo.Neruda, lo que dices es cierto pero para los politicos, los reyes no pintan nada en todo esto… Enfin, hay gente que les agradece mucho estos gestos, supongo que es normal pero no olvidemos que esto es un accidente, no un atentado.Ahora me surge una duda macabra … A partir de que numero de muertos tendrán que acudir los politicos y realeza ? Si mueren 20 en un autobus… posiblemente vayan. Si son 4 o 5 creo que no … o segun la repercusion de prensa que tenga ? Voy a observarlo en proximas ocasiones.

  4. tienes razón, es triste, pero el número importa… si es uno parece que los únicos a loque tendría que doler es a la familia y a los amigos. Si son 10… quizá “cambie la cosa”

  5. Gaby, puedo pedirte algo?He publicado en mi blog un relato que voy a presentar a un concurso de historias. No es que sea algo de gran trascendencia, pero lo cierto es que me hace ilusión y me gustaría que me dieras tu más sincera opinión, aunque no me guste lo que escuche…. Sé que a tí también te gusta escribir, y creo recordar que has participado en algún concurso, por eso confio en tu juicio. Un beso.

  6. La verdad q es tremendo, sí, los oportunismos y las voces de condolencia que llegan por educación y sin sentimiento.A mí me parece muy fuerte tb el atrevimiento de los periódicos de echar la culpa a la crisis de Spanair…Menos mal q a Raquel Mosqera la han ingresado por una crisis de ansiedad y ya tienen noticia para rato.

  7. Hola Neruda, por supuesto, ya lei tu relato el viernes e incluso me animé a escribir otro, pero aun no se si me gusta lo suficiente como para enviarlo …Respecto al tuyo, todo dependerá de gustos, a mi me gustó mucho más el de “golpes del destino”. Este me parece mas obvio y hay cosas que no me “cuadran” como por ejemplo que el personaje de Clara sale mucho al principio y luego no tiene nada que ver en la trama, o que la prota usara el blog de motos y le cambiara el nombre… Sabia la clave ? Es raro …Si me gusta la forma en que lo has escrito y todo lo que afecta a relaciones lo detallas muy bien (como no).Cambia ademas un “andó” al principio del 2º párrafo por “anduvo” (yo nunca me acuerdo cuando hablo) y mándalo, seguro que a otros les gusta.Por supuesto todo esto es mi opinion y no tiene nada de validez mas que algo personal de mi para ti, un punto de vista mas.

  8. La culpa de la crisis a Spanair ? Quien ha dicho eso ? No sabia lo de la Mosquera, madre mia, que mal lo estará pasando la pobre con una crisis de ansiedad ! No se si voy a dormir hoy …

  9. jajaja!Lo de la crisis lo insinuó El Mundo.Y lo del a Mosquera. Estoy en un sinvivir por su causa. No veas!


Responder

Categorías

