Posteado por: charradetas | agosto 10, 2008

El hombre vertiente

Aún no había comentado nada de la Expo de Zaragoza. Miles de personas se acercan diariamente a hacer colas y soportar calor para ver unos pabellones que escasamente valen la pena el sufrimiento.

Por mi parte solo salvaría al recinto en si, a la torre del agua por las vistas que tiene de Zaragoza (aunque esperas ver mas), quizas los audiovisuales de Kuwait y Polonia y sobre todo el hombre vertiente.

Esta representación es una arriesgada y originalisima puesta en escena, no deja indiferente a nadie. El mensaje que deja puedes verlo o no, pero la actuación es algo nunca visto. Os pongo un fragmento :

Pensad que esto lo han estado haciendo 6 veces al dia (es mucho mas largo), aunque ahora creo que solo dan 3 pases.

Otra representación diaria y arriesgada es la del Iceberg, pero eso a mi no me acaba de convencer.

Enfin, que hay que venir para opinbar, pero a mi me ha decepcionado un poco. Lo mejor, las cañitas nocturnas y actuaciones varias.

Responses

  1. Me encanta!!!, totalmente de acuerdo contigo!. Después de un día completo y varias noches por la Expo, me quedo con hombre vertiente (lo he visto 4 veces), algunos conciertos y las cañitas y ambiente nocturno. Aún me quedan cosas por ver pero no creo que me sorprenda mucho más.De todas formas, creo que para opinar hay que conocer, así que hay que ir, estar, disfrutarla y criticarla porqué no?

  2. Y qué hay de los pinguinos del iceberg?? Merecen una mención, es lo único bueno de ese espectáculo.Saludos desde Holanda, Gruntal

  3. Lo bueno del iceberg, incluidos los pingüinos, es cómo los recogen del rio que alguno ya se ha visto por Tortosa.La idea del espectáculo es buena,pero no la forma. Y la música?, las primeras 2 veces que la oyes también es buena, pero luego se vuelve un poco taladro.Aún así esta bien verlo 1 vez.

  4. Esta claro que hay que ver para opinar y muchas veces no se coincide en absoluto. Aun hay gente que le encanta el pabellon de Alemania (2h de cola) para ir en una mierda de barquita por una alcantarilla decorada por niños 😦Los pinguinos merecen un post aparte. Hay varias leyendas sobre ellos y son lo mas gracioso del iceberg, estoy de acuerdo. Es espectacular por lo grande, pero es muy lento y a mi la cara no deja de recordarme una muñeca hinchable.

  5. yo no puedo opinar porque aunque parezca raro todavia no pise la expo.mientras tanto te dejo besos y te leo ..

  6. Pues igual soy un poco tonta, pero yo aqui unicamente veo un gasto absolutamente innecesario de agua… coño! No andamos tan escasos!! Yo no he visto la Expo, mis padres sí y han venido un poqito decepcionados, aunque con amigos siempre se lo pasa uno bien.Un besazo

  7. La verdad que yo nunca he entendido muy bien en qué consiste esto de la Expo, ni sus sentido, ni por qué tanta gente va a verlo…Pero si me paso por Zaragoza apunto lo del hombre vertiente!


Responder

Categorías

