Posteado por: charradetas | julio 4, 2008

Cadenas Spawn

Me acaba de llegar un correo tal que asi :

Hola a todos:

Perdonad que os moleste, pero por otra parte me desagradaría que os quedarais sin esta oportunidad. No es ninguna cadena y consiste en lo siguiente:

La Sociedad Ericsson distribuye gratuitamente ordenadores portátiles con la intención de contrarrestar Nokia, que ha hecho lo mismo.

Ericsson quiere aumentar su popularidad. Por eso Ericsson distribuye gratuitamente el nuevo portátil WAP.

Todo loque tienes que hacer es enviar este e-mail a 8 conocidos.

En aproximadamente 2 semanas recibirás un Ericsson T18.

Si el mensaje es reenviado a 20 personas o más, puedes recibir un Ericsson R320.

Importante: Enviar una copia del e-mail a anna.swelun@ericsson.com
Insisto, no es broma. Así que regálate un portátil. Un saludo.

Por favor, NUNCA respondais a este tipo de correos, claramente están intentando cazar direcciones buenas para enviarles correo basura, y no hay mejores direcciones que las que nos reenviamos a nuestra lista de amiguetes.

Son los corsarios del siglo XXI. Piden reenvios o dinero para salvar a una niña a punto de morir en un pais lejano, o para desprestigiar a una marca o grupo (como lo del bulo que la Oreja de Van Gogh eran proetarras), o lo de Ricky Martin, la niña, el perro y la mermelada, o que reenvies un powerpoint sectario hablando de la felicidad de la vida a 10 personas en 10 minutos y asi tendrás suerte…

Yo me pongo malo, pero cada semana me llega uno de estos, no consigo convencer a la gente de que los reyes son los padres y estas cosas son chorradas. Cuando se lo digo me dicen : Pero total, no cuesta nada y a lo mejor se cumple ! … Claro, claro, si las fuerzas del cosmos saben que tu reenvias la parida a 10 de tus colegas en menos de 5 minutos y van a actuar premiandote en consonancia… y tambien se cumple que los piscis van a tener hoy un dia cojonudo y que esta semana vais a conocer al verdadero amor…

Mientras escribía este post, me ha llegado otra vez el maldito correo … Grrrr ! 😦

Anuncios

Responses

  1. Jeje, lo que no entiendo es cómo la gente puede tragarse lo de los regalos.Yo debo confesar que el otro día reenvié un email de esos de la mala suerte. Lo abrí sin querer -normalmente los cierro- y ya joderrrr, estaba demasiado pestuza y dije, mira lo envío no vaya a ser que el cosmos se alinee y de repente me llame otro cliente reclamando que no le ha llegado el pedido, pero eso sí, puse: ni lo abráis.ps… mea culpa

  2. Joer Elisa … O sea que tu lo mandas y les dices que ni lo abran !Jejeje, así te quedas tranquila por si el cosmos se enfada y ademas avisas a los demas de que eso es una tontada, que incongruencia, jajaja !

  3. Interesante el tema que tratas ya que es una de las muchas formas de fraudes y virus informéticos que nos hace la puñeta. Ver el artículo “Flagelos de la informática” en el blog http://oswaldolilly.blogcindario.com/2005/09/01039-flagelos-de-la-informatica.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: