Posteado por: charradetas | junio 30, 2008

Campeones !

Me gusta el futbol. Pero no me gustan las multitudes ni los fanatismos.

Sin embargo ayer, cuando salí en el coche por las calles de Zaragoza tras el fútbol, se me contagió una alegría que solo se comparte cuando la comparten miles, millones de personas. Todo el mundo gritaba y pitaba por las calles. Las banderas de España por fín toman un significado autentico y no uno político. Felices solo por un partido de futbol. Que grande.

Somos unos borregos ? Puede ser, pero da igual, si con eso somos felices. A veces (muchas) la ignorancia da la felicidad.

Ademas se enterraron muchos fantasmas, tanto deportivos ( España fué la mejor y lo demostró ), como personales con el pobre Luis Aragonés que había sido vapuleado miles de veces por la prensa y aficionados.

Enhorabuena a todos por la parte que nos toca, aunque a veces sea ninguna 😉

Responses

  1. En mi casa el fútbol se vive de manera especial por la gran afición que siempre ha tenido mi marido, y como he dicho en muchas ocasiones, yo soy futbolera casi por obligación más que por devoción… Y estoy contigo en algo: el salir a la calle y ver a miles de personas “felices” unidas por una misma cosa, eso es lo que hace al fútbol GRANDE… Creo que Luis Aragonés hace muy bien marchándose, lo han criticado hasta la saciedad y ahora con gran orgullo puede decir “ahí la tenéis… goddbye!!”

  2. yo no vi el partido, no me gusta nada el fútbol, pero reconozco que el ambiente que se vivió fue muy agradable, y que es bonito que por algo, aunque sea el fútbol, veas a todo el mundo unido, y que incluso haya dado igual si estabas en cataluña, andalucía o castilla y león.


Responder

Categorías

