Posteado por: charradetas | mayo 20, 2008

Riviera Maya – Primeras impresiones

Recién llegados, lo primero que se nota es el agobio del calor húmedo. 32º a las 7 de la tarde que es casi ya cuando anochece.

El hotel es muy espectacular, con casitas independientes de 4 habitaciones entre muchísima vegetación perfectamente cuidada. Nos dan la bienvenida algunos lagartos y una culebrilla.

De momento andamos buscando opciones para ir a nuestro aire ya que el hotel está a 12 Km de Playa del Carmen que es el pueblo mas cercano. Todo muy guiri, excursiones organizadas y agobios de mexicanos complacientes que te ofrecen sus servicios o juegos.

Taxi a nuestra bola y paseito por Playa del Carmen. Nada que envidiar a Salou (la calle principal).Seguiremos investigando e informando …

Anuncios

Responses

  1. En la Riviera Maya? Estás en México… si tienes la oportunidad, visita la Casa Azul de Frida Kahlo.

  2. Ya he localizado el sitio en el mapa y he visto muchas fotos del lugar, playas, hoteles, etc. Tienen buena pinta. ¿Qué tal son los restaurantes y las comidas?Por aquí buen tiempo primaveral

  3. ¡espero las fotos pronto! con la que está cayendo ahora mismo aquí (imagínate como es que hasta me alegro de estar currando, hummmm no puede ser) te envidio incluso aún más, y no sabes cómo…

  4. Tienes que seguir contandonos el viaje, cada detalle y como dice elisa “fotos” por fa….

  5. Hola pichón,Espero que lo estáis pasando bien, aunque seguro que con la suplantadora no es lo mismo.Besos. Si, a ella también.

  6. Buenas a tod@s, uf, me ha costado volver a conectarme ! Os cuento lo de estos dias en otro post …Peter, no he visto lo de la casa de Frida Kahlo… donde esta ??Maradanx, las comidas mu normalitas, aunque a mi me gustan mucho los refritos de cebolla y pimiento. Salvo excepciones, las cosas no pican tanto como creia. Eso si, las tripas no van tan bien como podrían, pero debe ser el agua.La suplantadora se esta portando bien, no te preocupes anonimo, que haremos viaje de rigor en otoño…Ciao !


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: