Posteado por: charradetas | mayo 13, 2008

Mucha policia

Qué se puede esperar si los que nos han de proteger son gentuza ?

La policía de Coslada reconoce haberse quedado droga para una orgía, dinero de un botín robado, son acusados de extorsión a empresarios, de abuso sexuales …

>>>> Ver noticia <<<<<

Y lo peor son los casos que no salen nunca a la luz, porque hay un corporativismo exagerado en todas las profesiones que tienen el poder : Médicos, policía, prensa, políticos … Esto no se puede permitir, estos “señores” tendrían que pasar mucho tiempo en la sombra, pero seguro que saldrán en 2 dias y encima se forrarán escribiendo un libro con sus hazañas.
Para mi es doble delincuente el que tiene uno de esos puestos de responsabilidad social y nos roba a todos.

Anuncios

Responses

  1. y esos señores cuidan las seguridad de la gente? hay que cuidar muy bien las instituciones,que si eso falla ,despues viene lo peor,.Y coincido carcel pero de verdad para esa gente..

  2. Bueno…cambio de look…me gusta…jajajaLa verdad es que parece que hayamos retrocedido en el tiempo a un época en la que los que tenían el poder abusaban y machacaban al resto sin piedad y por supuesto siempre quedaban impunes. Existen “mafias” de diferentes tipos en algunos sectores de nuestra sociedad que no son desmanteladas por el gran poder que poseen, y ¿qué hacer cuando en esas mafias están implicadas personas muy importantes y altamente influyentes? quizá los mismos que podrían hacer algo para acabar con ellas estén salpicados de alguna forma…Poca solución veo…

  3. es triste que personas con tanta responsabilidad, que deciden por nosotros, que se supone que velan por nosotros, acaben siendo corruptos. ¿Eran así desde el principio o el poder les ha cambiado? ¿si estuviéramos nosotros en su situación, jamás haríamos nada ilegal o amoral? espero que no…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: