Posteado por: charradetas | abril 29, 2008

El ser humano

Una orca puede estar jugando con una foca horas antes de comersela. Un gato con un ratón. Un león puede torturar a un cervatillo antes de devorarlo. Una araña puede mantener viva a una mosca durante dias para luego comersela con la sangre caliente…

Pero ningún animal en la naturaleza puede ser tan cruel como para tener 24 años encerrada a su hija, violarla quien sabe cuántas veces durante ese tiempo hasta el punto de tener 6 hijos en secreto y cuidar de 3 de ellos diciendo que los había abandonado en la puerta su hija que se había ido a una secta. Increible, ninguna película por muy macabra que fuera podría superar esto.

>>>>>>>> Ver noticia <<<<<<<<<<<

Ahora Elisabeth, con 42 años empieza a vivir por llamarlo de alguna manera.

Luego dicen que no debe existir la pena de muerte.

Responses

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que no hay castigo suficiente para ese individuo, no hay nada que se me ocurra para que pueda pagar todo lo que ha hecho. No sé si está enfermo o quizá sea una persona mala por naturaleza, pero sea lo que sea no se puede comprender el daño irreparable que ha ocasionado a su propia hija. Es una de esas noticias que le dejan a uno sin saber qué decir…

  2. Es verdad hay poco que decir..o quizas tanto que no hay lugar para poder expresarlo. No se como hice para poder explicarselo a mis hijos esta tarde cuando me preguntaban que habia pasado.la pena de muerte? creo que llega tarde ,este individuo estaba acusado en los 70 por abuso ya.

  3. Lo realmente increíble es pensar que una persona tan perturbada haya podido estar tantos años viviendo en sociedad de manera normal!!!!

  4. Creo amigo mio que te equivocas de pleno. En el caso que nos ocupa no estamos juzgando a ningún ser humano, ya que este “señor” no lo es.

  5. Pues si elisa es increible que haya estado oculto tanto tiempo semejante tipo.En eso no estoy de acuerdo Job, precisamente creo que esto solo lo puede hacer la especie humana, es asi de triste… Van saliendo detalles de la noticia y cada vez es mas aterrador, como que la tuvo atada 9 meses, que le hizo ayudarle a construir el habitaculo … enfin, que no tiene nombre.

  6. Realmente estremecedor, ¿verdad? Yo me quedé sin palabras.


Responder

Categorías

