Posteado por: charradetas | marzo 17, 2008

Meme comprometido

Hace poco publico en su blog neruda un test para rellenar. Al principio no me hizo mucha gracia, porque estos memes siempre dejan bien al que lo hace, pero he de reconocer que me he divertido haciendolo. Ahi os lo dejo.

01. ¿Qué hora es?: de noche
02. Nombre: Gaby
03. Tu cumpleaños: 9-2 (casi coincidimos Neruda)
04. Signo Zodiacal: Acuario
05. Edad: No es relevante
06. Tatuajes: Han perdido el valor que tenían cuando los llevaban legionarios, piratas o presidiarios.
07. Estación favorita: La de Canfranc
08. Una película: El libro de la Selva
09. Estuviste en un choque de autos?: Se refiere a atracción o a un accidente ?
10. Playa o Montaña: Montaña, sin duda
11. Ciudad preferida: No tengo. La mas fea si se seguro que es Sabiñanigo 😉
12. Cerveza o vino: Cada uno en su momento
13. El vaso mitad lleno o mitad vacío: Si hay algo en el vaso es que esta medio lleno.
14. Color de ropa interior favorito: Algo con muchos dibujitos y colorines, antierotico total
15. Número de calzado: 42,5
16. Número favorito: 7
17. Tipo de música: Aún no toco bien, pero estoy aprendiendo
18. Una canción: Maid of Orleans
19. Flor: Edelweiss
20. Tema de conversación más destacado: Me adapto al interlocutor
21. Disney o Warner Bros: Las dos
22. Comida favorita: Patatas asadas en brasa
23. Color favorito: Azul marengo, gris perla, negro palo o alguno de esos que solo ven las mujeres
24. ¿Cómo te ves en el futuro? : Muerto
25. ¿Qué harías si te tocase la lotería?: Viajar un mes si, uno no durante un año.
26. Cuando sales, ¿qué bebes?: Tendrás que salir un dia conmigo para saberlo
27. Estilo de vestir: infernal, aunque intento mejorar
28. ¿Qué cambiarías de tu vida?: Mientras haya salud lo demas tiene arreglo.
29. ¿Tienes ordenador?: Que pregunta mas tonta …
30. CD preferido: Directo de Sabina
31. Lo primero que piensas cuando despiertas: Odio al mundo, no me hables ! Hay que despertarse como los gatos, poco a poco.
32. Las tormentas, ¿te gustan o te asustan?: Me alucinan, sobre todo en la montaña.
33. Si pudieras ser otra persona, quien serías?: Algún deportista de élite, tengo el cuerpo y la mente para serlo, jajaja.
34. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Mis organos internos, me da cosa quitarlos
35. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Un poster de un lobo en la nieve, un aire acondicionado, unas cortinas, pintura …
36. Deporte favorito: Tenis
37. Tímido o extrovertido: Según el dia, voy de un extremo a otro.
38. Una palabra que te encante decir: ecléctico
39. Alguna despedida especial: Las de soltero/a son las mas tristes 😛
40. Libro favorito: No tengo uno solo.
41. Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños?: Soy mas de dinero en metálico o de buen vino
42. Lugar preferido: Para hacer que ?
43. Conformista o inconformista: Inconformista conformado
44. Dulce o salado: Salado
45. Te gusta conducir?: Solo sin cinturon
46. Hobby: Algun inconfesable juego friki, escribir, deporte, fotografiar desnudos… (por si cuela)
47. Hora finalización: Sigue siendo de noche

Yo añadiria algunas preguntas mas “jugosas” :
48. Di 3 cosas que odies
49. Acontecimiento histórico favorito
50. Has meado alguna vez en la ducha/piscina ?
50b. En cual ?
51. Cuenta un chiste
52. Cual era tu juguete favorito ?
53. Posición favorita para el sexo ?
54. Has sido infiel alguna vez ?
54b. Con quien y a quien ? 😉
55. Crees en Dios ?
56. A que edad crees que morirás ?
57. Has ido alguna vez a un vidente ?
59. Algo que harías si supieras que nadie se va a enterar
60. Añade una frase para el recuerdo

Responses

  1. Ja,ja,jaDivertido y escurridizo, como siempre. Me quedo con la respuesta a la pregunta 34 y 27 por ocurrentes.

  2. Me alegra que al final te decidieras a hacerlo… Me he reido muchísimo con tus respuestas y estoy de acuerdo con “anónimo”, sobre todo… escurridizo…jajajaja.

  3. Vaya, acabo de leerlo… responderé, ten paciencia!

  4. Ok Peter Punk, te esperamos …Acuerdate de las del final tambien, eh ???😉

  5. 01. ¿Qué hora es?: de noche02. Nombre: Peter Punk03. Tu cumpleaños: 1-4 (dentro de poqito)04. Signo Zodiacal: Aries05. Edad: No es relevante06. Tatuajes: Uno en el costado07. Estación favorita: Primavera08. Una película: Descubriendo Nunca Jamás09. Estuviste en un choque de autos?: No, gracias10. Playa o Montaña: Lo mejor de cada una11. Ciudad preferida: Londres12. Cerveza o vino: Kalimotxo13. El vaso mitad lleno o mitad vacío: Medio lleno14. Color de ropa interior favorito: Colores varios15. Número de calzado: 3816. Número favorito: 1717. Tipo de música: Rock y punk rock y a veces brit-pop18. Una canción: Angie19. Flor: de loto20. Tema de conversación más destacado: De todo un poco21. Disney o Warner Bros: Disney22. Comida favorita: No sabría decir23. Color favorito: Rojo24. ¿Cómo te ves en el futuro? : Viva25. ¿Qué harías si te tocase la lotería?: Viajar alrededor del mundo26. Cuando sales, ¿qué bebes?: Agua, Shandy o kalimotxo27. Estilo de vestir: Informal, con un toque punkie.28. ¿Qué cambiarías de tu vida?: Ahora mismo, no viviría con mis padres29. ¿Tienes ordenador?: Propio, no. Este lo compró mi hermano30. CD preferido: Salitre 5831. Lo primero que piensas cuando despiertas: Y bueno… aún puedo dormir un poqito más32. Las tormentas, ¿te gustan o te asustan?: Me parecen increíbles, me fascinan33. Si pudieras ser otra persona, quien serías?: Soy como soy, no quisiera ser otra persona.34. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Una pulsera de cuero trenzado que me regaló mi ex (ya va siendo hora de que me la quite…)35. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Fotos y algunos cuadros.36. Deporte favorito: Voley37. Tímido o extrovertido: Extrovertida38. Una palabra que te encante decir: Libélula39. Alguna despedida especial: Cuando tuve que decir adiós a mis niños de la guardería en Bolivia.40. Libro favorito: Difícil respuesta, el “Siddharta”.41. Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños?: No, no y no.42. Lugar preferido: Para tomar unas cañas y charlar con los amigos, El Autentico.43. Conformista o inconformista: Inconformista inconformista44. Dulce o salado: Dulce45. Te gusta conducir?: Nooo46. Hobby: Escribir en el blog47. Hora finalización: Sigue siendo de nocheYo añadiria algunas preguntas mas “jugosas” :48. Di 3 cosas que odies: La hipocresia, que te miren por encima del hombro, la estupidez humana49. Acontecimiento histórico favorito: No sabría decir, la toma de la Bastilla!!50. Has meado alguna vez en la ducha/piscina ? Como?50b. En cual ?51. Cuenta un chiste: Van dos ratas por el desierto y aparece un murciélago. Aiba, mira mi novio, dice una. Qué feo ¿no? Ya, le responde la otra, pero es piloto!52. Cual era tu juguete favorito? La Barbie, menuda infancia!53. Posición favorita para el sexo? Eso sólo se lo cuento a quien lo prueba.54. Has sido infiel alguna vez ? Un poqito.54b. Con quien y a quien ? A un chico con otro chico, pero nada serio.55. Crees en Dios ? Uuuuyyy!!56. A que edad crees que morirás? Ni la menor idea, pero espero llegar a vieja.57. Has ido alguna vez a un vidente? No59. Algo que harías si supieras que nadie se va a enterar: No me importa lo que piense la gente.60. Añade una frase para el recuerdo: Ya hay otros muchos que dijeron frases para el recuerdo y que lo hicieron mejor que yo.

  6. Gracias Peter Punk! No me han sorprendido mucho tus respuestas respecto a tu blog, lo unico … Jugabas con la Barbie ??? Jajaja !

  7. Vaya, es una etapa negra de mi vida!!jajajaja!!

  8. Como el test es largo, solo contestare algunas preguntas: 8 película: “Solo ante el peligro”; 10: montaña: 11 ciudad: ninguna; 12: vino; 17 música clásica, pop, rencheras, tangos; 18 canción “Cambalache”; 20 conversación: humor inteligente; 22 comida: natural y variada; 23 color: azul; 24 futuro: esperanzador; 36 deporte: montañismo; palabra: onomatopeya; (sigue en otro comentario)

  9. Contestación test (2ª parte):40 libro: muchos, Julio Verne; 45 conducir: no; 48 cosas odiosas: estupidez, fanatismo, irracionalidad; 49 acontecimiento histórico: la paz (cuando se consiga); 51 chiste de Groucho Marx: “Cásate conmigo y nunca miraré a otro caballo”; 55 Dios: ver art. de Richard Dawkins. en http://masdecienmotivos.blogsome.com/2007/12/01/la-improbabilidad-de-dios/

  10. Me mola tu añadido y si no te molesta lo voy a hacer.48. Di 3 cosas que odies: Las coles de bruselas, la hipocresía y la perfección 49. Acontecimiento histórico favorito: La cara de gilipollas de los próceres del PP cuando perdieron las elecciones hace ocho años -creo-. Jajajaja. Libertad y anarkía.50. Has meado alguna vez en la ducha/piscina ? Por supuesto.50b. En cual ? En una privada, claro.51. Cuenta un chiste: ¿Cómo te llamas?/-María de la O/-¿Ehh?/-O/- Ahh52. Cual era tu juguete favorito? En mi infancia Los Juegos Reunídos Geyper, ahora mi juguete favorito es de látex.53. Posición favorita para el sexo? Cualquier posición estratégica54. Has sido infiel alguna vez ? Claro, por provar.54b. Con quien y a quien ? A mi marido con otro marido, pero dejando clara la fugacidad.55. Crees en Dios ? No, en dios no, pero doy palmadas para salvar hadas.56. A que edad crees que morirás? Fumo, bebo, me pongo de vez en cuando, no hago mucho deporte y curro bastante, por lo que imagino que tendré un cadáver, si no bonito, bastante presentable.57. Has ido alguna vez a un vidente? Sí, me gusta convencerme in situ de lo ridículo.59. Algo que harías si supieras que nadie se va a enterar: Ir como cooperante a un campamento en el Sahara60. Añade una frase para el recuerdo: Manda huevos -F. Trillo.


Responder

Categorías

