Posteado por: charradetas | marzo 11, 2008

Eurovision

Tras la vuelta del viajecito a Belgica (cuando tenga fotos pondré alguna) veo que han pasado muchas cosas por aqui.

Paso de comentar elecciones ni atentado ni nada importante, hoy no estoy para complicaciones.

Sin embargo he leido esta noticia en la que el director de Eurovision de España pone a caer de un burro la elección de la canción friki esa que suena por todos lados.

El tipo tiene los huevos de decir que no es democrática la elección. Yo me parto, es genial que haya pasado esto, si se han querido forrar a costa de SMS (no hay gente muy normal que se dedique a enviar mensajes a estas chorradas) que apechuguen y que lo manden como gran ganador.

Es el sistema que ellos han montado, y les ha explotado en la cara, me alegro.

No será, señor director de Eurovision, que España está harta de este concurso casposo y es un mensaje que deberían captar ?

Ademas seguro que quedamos mejor que con Rosa o cualquier otro “politicamente correcto” 😉

Responses

  1. La verdad es que la canción no creo que sea muy del estilo de Eurovisión. Es más, no sé, para divertirse un rato con los amigos en alguna fiesta. Yo también pienso que la gente vota sin importarle demasiado Eurovisión. Y tienes toda la razón el algo, son millones de las antigüas pts. los que se mueven con los SMS, pero creo que este año se han pillado bien las manos. Aunque estoy en desacuerdo contigo en algo, creo que quedaremos entre los 5 últimos. Tendremos que empezar a hacer algunas porras…jajaja

  2. Completamente de acuerdo en que la elección del ganador vía mensaje de texto para enriquecerse les ha explotado en toda la cara. A mí la canción me resulta graciosa, para hacer el tonto desde luego un día de fiesta. ¿para eurovisión? En realidad es un programa completamente devaluado, no creo que en los últimos años el artista elegido para representarnos haya tenido realmente talento. La diferencia es que esta vez se demuestra lo que la mayor parte de la gente piensa de Eurovisión

  3. Cuando la gente dice que si este individuo nos va a “representar” en Eurovisión, que que mal va a quedar España y tal y tal; pero POR FAVOR ¿Es que Eurovisión representa algo en realidad? ¿Quién juzga a un país por el artista que lleva a Eurovisión? ¿Saben los chinos, estadounidentes o colombianos lo que es Eurovisión? ¿cuántos europeos dan algo de importancia a este concurso?Si van de demócratas que ahora no se quejen.Por si no os habéis dado cuenta, me parece de puta madre el chikilicuatre este.


Responder

Categorías

