Posteado por: charradetas | noviembre 2, 2007

Carod-Rovira

Al volver y ponerme al dia de las noticias interesantes, me contaron lo que pasó en un programa de TV en el que entrevistaban a este sujeto.

Parece ser que se enfadó muchísimo cuando le llamaron Jose Luis en lugar de Josep Lluis… Que grande la gente del público que pregunta que supo sacarle la vena en el momento adecuado !

Esto no dejaría de ser una chorrada si en Cataluña y siempre favorecido por este tiparraco no se hiciera en mil ocasiones el cambiar el nombre a la gente para “catalanizarlos”, tanto en carnets, en listas, etc. Incluso le cambiaron el nombre al rey y hay varios lugares en los que se llama Joan Carles Borbó (los apellidos tambien se cambian ???). Y esto no lo digo precisamente por respeto a la corona, pero si se tocan los cojones, pues los tocamos todos.

Así que nada, don JOSE LUIS a aguantar la misma bromita que hacen siempre én su región … Lo de Carod-Rovira hay muchas dudas sobre si son sus verdaderos apellidos, pero la verdad es que me da totalmente igual. Sería otro aragonés que se une a esa lista que nos promociona por el mundo con tanto exito : Paco Porras, los de gran hermano, Labordeta, y Carod-Rovira … Menos mal que tiempos pasados fueron mejores : Servet, Goya, Agustina de Aragon, y D.Manuel Jalón, por supuesto, jejeje.

Me da un poco de repelús titular con este nombre una entrada en el blog, pero supongo que así los buscadores lo encontrarán mejor.

Anuncios

Responses

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. La verdad es que no es un personaje que me transmita demasiada simpatía. Y en cuanto a lo de la lengua, he de decir que cuando alguien del resto de España visita Cataluña, aunque tan sólo sea por educación, deberían cortésmente contestar en castellano, porque algunos dejan mucho que desear….aunque afortunadamente no podemos meterlos a todos en el mismo saco.

  2. Si, es un tema espinoso. La verdad es que no hablo por hablar. Yo he vivido en Gerona un año y la gente no hacia demasiado por que te sintieras en casa, salvo un par de amistades muy buenas, por supuesto.En una universidad española, nos costo reclamar para que los enunciados de los examenes nos los dieran en castellano. Son asi de cerrados.De todas formas todo esto es un invento de los politicos que son la autentica basura de estos conflictos. Si no no se entiende que para votar el estatut no fuera ni un 45% de la poblacion. La mayoría de la gente quiere vivir tranquila con España y entre ellos y pasan de estas chorradas.

  3. […] me olvide del asunto.  Hasta que hace unas semanas rebuscando por el blog de Charradetas pude leer su comentario al respecto. Admito que el fue menos vago que yo y lo escribió en el momento oportuno, hace 3 […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: