Posteado por: charradetas | octubre 29, 2007

Bangkok y punto final

Al final sabado noche en Bangkok fue muy suave porque nos cansaron los taxistas al llevarnos SIEMPRE a sus bares concertados, de streaptease y señoritas que fuman. Es increible, si no tienes una direccion fija y les dices que te lleven a un bar SOLO de copas, siempre te hacen lo mismo, nos lo han hecho varias veces. Como las distancias aqui son gigantescas pierdes media noche en volver a situarte.

Al final un par de cervecitas en Radio City, que es el mejor garito que hemos encontrado, con un buen grupo de musica en directo y a dormir.

Domingo visita al gran palacio, realmente impresionante, te sientes en un lugar irreal, de pelicula. Contemplamos al pequenyo pero adorado aqui buda esmeralda y al gran buda tumbado de 46 metros de largo y 13 de alto.

Cena en Silom, un restaurante que nos recomendaron, y siguiendo la guia encontramos un pub muy elegante. Hablando con las camareras al final nos llevaron a una especie de discoteca de un hotel, yo creo que totalmente ilegal porque habia que entrar por un garage, aunque luego fuera grande. Lo pasamos bastante bien, 3 de ellas se vinieron con nosotros, aunque a las 2 horas ya no aguantaban en pie, no saben beber muy bien aqui…. Detalles y fotos os las ensenyo en persona, jajaja.

Estamos esperando un taxi para coger el vuelo de vuelta, en nada estamos de nuevo en el frio de España, ya me han dicho que el otoño se ha instalado por alli…

Adios Thailandia ! Kap khum kra ! (gracias)

Os recomiendo a todos visitarla, vale la pena.

Anuncios

Responses

  1. Ha estado bien poder disfrutar en parte de vuestro viaje gracias a tus relatos.Ahora que la vuelta a la realidad, como se suele decir, os sea leve.

  2. No hace mucho que ando en esto de los “blogs” pero mirando algunos encontré el tuyo y he de decirte que me ha agradado leer alguno de tus relatos. Ojalá pudiera tener alguna viviencia parecida…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: