Posteado por: charradetas | octubre 22, 2007

Krabi

Estamos en una pequenya ciudad costera al sur de Tailandia: Krabi.

Por fin mejoramos el alojamiento, ahora estamos en un bungalow en un sitio precioso, con jardincito y terraza fuera rodeados de palmeras, ranas y hierba. El restaurante del sitio es sensacional, arroz para dos, gambas rebozadas, plato de patatas, coca cola y cerveza 170 baths, o sea 1,5 euros.

Tras llegar ayer nos fuimos a dar una vuelta a pie y cenamos en un restaurante italiano. Luego casualmente conocimos al duenyo viendo la ultima carrera de la formula 1 (pena por Alonso, pero bien porque Hamilton aun debe estar llorando) y nos pusimos a hablar con la colonia de italianos que vive aqui. Un cocktail que nos pagan ellos, otro nosotros… al final toda la noche de risas con ellos, la verdad es que nos tratan a cuerpo de rey. Incluso nos invito para hoy a su restaurante, asi que ahora vamos a cenar alli.

De nuevo nos encontramos con que la gente que vive aqui ha venido huyendo del stress de Europa en busca de tranquilidad. Casi todos se han casado con Tailandesas y dicen que esto es otra cosa. Aunque ayer ya vimos algunos puntos negros, no todo debe ser tan bonito como parece.

Nos hemos levantado tarde y resacosos. Como no habia mucho tiempo para excursion hemos alquilado una barquichuela de madera por 20 euros y nos ha llevado toda la tarde rodeando las playas y las islas que hay aqui. Simplemente espectacular, en cuanto pueda os pongo fotos. Aguas verdes y azul claro y unas islas gigantes de piedra y arboles que parecen esculpidas por el mismo demonio.

Ahora que a Carlos le queda un poco para acabar os hablare de las mujeres. Un poco la linea general es que son bastante delgadas y menudas y con poco pecho. El pelo, casi siempre es liso y negro, muy bonito. Ojos negros y expresivos. La sonrisa en la boca continuamente, aunque se tapan la cara cuando van a echar una carcajada o estan durmiendo. Se llevan muchisimas minifaldas. Me ha sorprendido su sentido del humor y lo celosas que nos dicen que pueden ser. Seguro que hay de todo, pero con mi limitada vision de estos dias el perfil podria ser este.

Nos vamos a cenar. Hoy la idea es ir pronto a dormir y disfrutar de la terracita del bungalow leyendo un rato porque manyana a las 7 salimos en barco hacia Ko phi phi.

Hasta pronto !

Responses

1. Hola! Sigo dia a dia tus crónicas de viaje viéndo tus desplazamientos en un mapa de la región… Mi blogg está en periodo de letargo porque estoy preparando un tema bastante complejo que estoy redactando en borrador.Hasta otro dia.

2. Por Dios, que envidia!!!!

3. Además, de la mala, mala, malísima… ;-p

4. La verdad es que lo estamos disfrutando… Cuida con la envidia mala que es venenosa 😛