Posteado por: charradetas | octubre 16, 2007

Ayuthaya y Sukhotai

Salimos de nuestro superhotel de Bangkok casi sin dormir tras una noche muy divertida en patpong, jugando al 4 en raya con unas ladyboys. Increible pensar que eran tios, pero por si acaso no nos acercamos a menos de un metro, jejeje.

Y llegamos a la cruda realidad: en Ayuthaya, antigua capital del reino de Siam nos llevan a una pension horrorosa. Dos colchonetas en el suelo, una con los muelles que se salian y rebotaban y otra mas dura que el propio suelo. Dormimos sin mayor problema con 5 salamandras y unas 10.000 hormigas que salieron en el banño en cuanto Carlos se atrevio a abrir algo parecido a una ducha que habia sobre el retrete.

Por lo demas todo bien. Todos los dias cae un chaparron y ya hemos visto nuestros primeros budas y templos.

Tras una noche alli 7 horas de autobus hasta Sukhotai, el mayor conjunto arquitectonico budista del pais. Hablamos con un monje muy simpatico. La gente habla peor ingles incluso que nosotros.

Vamos en tuk-tuk y preguntamos por un restaurante. Todos nos llevan a chiringuitos en la calle y queremos sentarnos un rato. Al final encontramos el unico restaurante con gran variedad de platos. Se me ocurrio probar un vino y sera la ultima vez que lo haga, maliiisimo !.

Solo hacemos una comida al dia, pero yo al menos tampoco tengo hambre. Asi adelgazaré algo !

Intentamos dormir pronto, pero el calor lo hace imposible. Esta habitacion de Sukhotai está bastante mejor, incluso tiene aire acondicionado, pero cuando lo pones va un chorro helado a la cara y si lo quitas te asfixias en media hora. Total que acabamos jugando al ajedrez a las 5 de la mañana con tremenda victoria y pago de masaje incluido en ella por ser la tercera, jajaja.

Este sitio tiene algo mágico. Es una antigua ciudad en ruinas entre prados verdes, mucha vegetacion y un lago. Eso de echarnos a dormir a las 10 y despertarnos a las 5 no es normal.

Hoy martes ha tocado visita a las ruinas en bici, buena paliza de 5 horas con 4 cervezas de por medio y varios litros perdidos en sudor. Vamos a ducha y siesta, seguiremos informando …

Anuncios

Responses

  1. Que idea más interesante la que he leído expuesta… sí… 🙂Un saludo,Doctor, crítico de Blogs

  2. Me parece que debe hacer bastante calor por esas latitudes; no creo que sea muy acertado hacer kilómetros en bici a pleno sol… ni beber vino, a no ser que sea de marca y embotellado. En cambio supongo que habrá sabrosas frutas tropicales: piña, papaya, kiwi ect. Sigo pendiente de tus crónicas. Hasta pronto.

  3. Pero que hacen 2 nacidos en el tercer país productor y exportador de vino y quinto consumidor de tan pacificador elemento…, utilizando los 5 sentidos y catando el citado manjar en Tailandia, país también conocido como “Paraiso sexual” …Señores.., las pequeñas cosas solo se hacen grandes en su lugar autoctono, asi que APROVECHEN su estancia alli y reorienten sus sentidos que todavía tienen tiempo para disfrutar…¡¡


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: