Posteado por: charradetas | octubre 13, 2007

Bangkok

Tras un viaje sin incidentes y con toda puntualidad aterrizamos en Bangkok.

Nada mas llegar se nota esa humedad y esa polucion que no te deja respirar. Las calles son una locura, 11 millones de habitantes en movimiento. Todo el mundo te sonrie y te saluda, aunque es agotador hablar siempre en ingles y regatear por todo.

El hotel es sencillamente espectacular, Lebua State Tower. Nuestra habitacion (mas grande que mi casa 65 m. ) esta en la planta 53 y desde la cama puedes ver todo Bagkok. Precioso. Y el colchón es el mejor en el que he dormido nunca. Detalles como regalarnos un pastel el dia del cumpleaños de Carlos. Hemos ido a tomar una cervecita el sky bar, en la planta 73. Hay que ir bien vestidos. Lleno de gente, es el punto estrella del hotel ya que es una barra y restaurante desde los que se ve toda la ciudad.

Hemos estado en un mercado en barca muy curioso y en un espectaculo de cocodrilos. Os pongo algunas fotos :


Veremos la diferencia con el hotel de mañana, en el que dormiremos en colchonetas en el suelo. Acabamos de tomar una cerveza en un bar y hemos salido corriendo porque casi se nos come una cucaracha de 10 cm, jajaja.

Enfin, todo muy bien de momento. Cuando pueda vuelvo a escribir 😉

Anuncios

Responses

  1. Recibí tu llamada de ayer en el contestador. Veo que has encontrado un medio para comunicarte por Internent, sin ñ, claro.Seguiré tus crónicas. Hasta pronto Good bye!

  2. Pero cabronazo….No te ivas a Brasil? Cambias más deprisa de planes que yo de gallumbos. Me corroe la envidia por todos los poros. Sigue mandando cronicas y haz muchas fotos. Recuerdos a Carlitos.

  3. Hola, veo que va bien este medio … Sigueme por aqui, maradanx que me es mas facil que el telefono.No Quique, a Brasil otra vez no…Esta tocaba el lejano oriente, y vale la pena, es todo muuuy distinto a lo que hay alli.Un abrazo !


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: