Posteado por: charradetas | junio 5, 2007

Por algo será


Si me quieres querer, quiéreme ahora,
no dejes el amor para mañana,
vente conmigo antes de que la aurora
entre como un tumor por la ventana.

Si me quieres querer, quiéreme hoy
porque sabes que estoy desangrándome de ganas.

Si quieres olvidarme date prisa,
no me consuela tu amistad, tu duda,
mejor eran mis celos y tu risa,
tu carne de alcanfor, mi fe desnuda.

Si quieres olvidarme, olvídame
pero no me des más besos de Judas.

No me cuentes después, no me jures quizás,
cuando pienses tal vez no me trates de usted, no me digas jamás,
dale cuerda al reloj, corazón, cuando quieras volar;
si la gente me llama Pasión por algo será…

Un tinto de verano, un bienmesabe,
un marinero en tierra, una sandía,
un zumo de melón con una llave
para cenar en mala compañía.

No me obligues a entrar donde no cabe
más que un alma gemela de la mía.

Responses

  1. Veo que vuelves a escribir! Me alegro. O no es tuyo? En cualquier caso, me ha gustado.

  2. Ojala fuera mio, pero no, no lo es.Es un texto que me he encontrado por ahi navegando. Al/la que lo acierte, unas cañas de mi cuenta. No vale google 😉

  3. Canción nº 12 del Álbum Flaca de amor de Pasión Vega…Demasiado sencillo para cualquier incondicional de Sabina…

  4. Premio ! Muy bien, veo que hay sabineros por aqui … Pero no es solo de Sabina, dice la leyenda que la escribió con Javier Ruibal

  5. Rumores, rumores…como mucho ayudaría! ;-p


Responder

Categorías

