Posteado por: charradetas | mayo 15, 2007

Nueva vida

Miedo al cambio,
esperanza,
liberación,
dudas,
responsabilidad,
decisión,
soledad,
amistad,
tristeza,
alegría,
desengaño,
recuerdos,
ganas de disfrutar …

Métanse dichos sentimientos en una cabecita y agítese bien. Como hoy le estará pasando a una buena amiga.

Piensa que estas ante un nuevo horizonte. Puedes equivocarte al hacerlo, pero nunca te perdonarías equivocarte en no haberlo intentado.

Disfrutalos porque esta sacudida interna es de las cosas por las que merece la pena la vida.

Seguro que todo irá bien. Yo apuesto por tí.

Responses

  1. Todos apostamos por ella

  2. Y tu?cuando te decidirás a cambiar tu camino?conmigo, naturalmente…

  3. Jejeje, gracias “caminante”, pero creo que soy mal compañero de viajes largos 😉

  4. La razón puede advertirnos sobre lo que conviene evitar; sólo el corazón nos dice lo que es preciso hacer.

  5. El horizonte cada día se ve mas despajado y tranquilo. El que no arriesga no llega a ninguna parte… Gracias colega!! por todo…

  6. Pues yo que os escuho al lado hablar del tema, me atrevo a opinar que apuesto por los dos pues el que está abajo me parece un tío genial, serio pero en su sitio. Suerte a ambos, nuestro garito así sobrevivirá, tiene dos columnas y lo sabéis

  7. Qué fácil es opinar sobre el dolor ajeno, menos mal que el de abajo vive absorto en su trabajo y en su hija… si supiera, igual cualquier día de estos rompo mi anonimato

  8. Ah, redactor, se me olvidaba insinuar que igual hay tormenta en algún mar lejano

  9. Seguro que hay muchas tormentas en mares lejanos y cercanos también.Lo malo es que cuando se desatan son imposibles de controlar.Tras la tempestad llegará la calma.


Responder

Categorías

