Posteado por: charradetas | marzo 28, 2007

Besos en la frente

Yo que en cosas del amor
nunca me he guiado por las apariencias,
en su cintura encontré
una mariposa de concupiscencia.
Las más explosivas damas,
me dejaban en la cama congelado.
Ten cuidado al desnudarme,
no vayas a estropearme mi peinado.

Besos en la frente, besos en la frente le dan.
Besos en la frente, nadie trata de ir más allá,
Yo quise probar.

Y le he pedido vente conmigo
aunque la peña diga tío que mal te lo montas
harto como estaba de tanta guapa
insípida y tonta.
Paso de la falsa belleza igual que el sabio
que no cambia París por su aldea
y me abrazo a la verdad desnuda de mi fea.

Joaquin Sabina 😉

Responder

Categorías

