Posteado por: charradetas | enero 25, 2007

Sincericidio

Curioso término el que me enseñaron mis amigas jacetanas el fin de semana pasado.

Razonaban que no es lo mismo la sinceridad que el sincericidio, y que en general es mejor vivir en la ignorancia.

No siempre es bueno decir la verdad ? Sobre todo para el que escucha … Aunque el que miente no tiene por que quedarse muy bien consigo mismo, aunque se escude en esto del “sincericidio”.

Complicado tema.

PD: Otro dia os cuento una paranoia de mi amigo David, la del pentamatrimonio 😉

Responses

  1. Llevo una hora y media en tu blog.Te felicito, es genial y me ha gustado mucho -que bobada, si no me hubiera gustado no habría estado tanto tiempo-.Tengo que irme pero “volveré” que dijo Terminator.Espero no haberme pasado con los comentarios, ahora me parecen muchos, lo siento.Un saludo.

  2. Hola perséfone !Vaya, me alegro mucho de que hayas revisado mi blog tan a fondo ! Me encanta que pongas comentarios.Te debo una visita, nos vemos 😉

  3. Rey!!Pero has visto la foto!!??Maldición!! claro que has visto la foto!! la has colgado tú!!Me encantan los gatos!!Pero qué estoy diciendo!!? Pues claro que me encantan mi blog tiene gatos!! Por dios!! pero no cómo éste!! y además me lo has enviado acompañado de un Muga!!!TXIN! TXIN!Post genial, foto con gato y Muga!! en cuanto dejes a tu señora o señor te pido la cabeza (es que eso de pedir la mano no lo acabo de entender!! je!).En serio, un placer y GRACIAS!!.


Responder

Categorías

