Posteado por: charradetas | agosto 23, 2011

Viviremos firmes en la fe

No puedo evitar compartir esto con vosotros. Es una cancion imprescindible y su coreografía también. Me la ha pasado Oscar con todo el cariño. Todo un exitazo en el JMJ de Madrid, ha sido algo asi como el himno oficial.

Las tres versiones dan mucho juego y nos permiten bailarla en diferentes entornos, para enseñar a nuestros amigos creyentes que estamos a tope de marcha.

Atentos al final en la version disco cuando salen los amigos de Susana, es lo mas guay.

Ya me siento mejor solo escuchándola !


Respuestas

  1. Para canciones y danzas «exóticas», te mando esta jota serrana que tampoco tiene desperdicio:


    http://www.youtube.com/watch?v=6YaGAwNM5Ec
    JOTA SERRANA – YouTube

    «BAILE TIPICO EN LOS ANCHOS EN LA SIERRA DE SEGURA.»

    Bye

    Maradanx

  2. Joder como hace tiempo que no entro he pensado que me había confundido de blog. Que sustico me has dado.

  3. aún no acabo de saber si todo esto es una broma o no.
    La versión tecno me alucina, ¿se meterán algo para bailarlo en una rave?
    y eso de las raíces flamencas… en Palencia poco, casi que mejor la jota serrana que han puesto por arriba

  4. Charradetas está fatal. Desde el 23 de Agosto ningún post.
    Venga que ahora que han cerrado megaupload (bien merece tu opinión por cierto) tenemos mas tiempo para ver blogs.

  5. Si, la verdad es que estoy un poco vago/falto de ideas.

    Tengo que darle una vuelta a ver si sigo o que hago con el …

    Lo de Megaupload es como matar una hormiga y sentarte a hacer picnic encima del hormiguero. Van a salir miles.


Deja un comentario

Categorías